[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jjaja
    pero hay quedao con arcadas??
    o viendo estrellitas

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    con arcadas no mas, nos soltamos antes de ver estrellas xD

3. underfelo

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jjajaj wena
    oie cris
    tu como eres anivel deportivo en tkd¿¿

4. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    deportivo?? mmmm competí una vez y perdí xD
    pero se pelear si a eso te refieres, no soy para nada de la elite, pero tampoco me considero de los peores xD

5. underfelo

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esq tengo un precentimiento a plazo

6. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si?
    presentimiento de que? :S

7. underfelo

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mira,desde tiempos remotos en que el ombre descurbior..
    jaja
    na
    en el foro igual lo emos comentado,alos tkd no me agradan mucho,en el sentido que olvidan que un arte marcial no es para intimidar ala gente,Aca en chillan la mayoria de los tkd= a weones quebrados que se creen señores del universo por que saben dar unas muchas patadas,yo pensaba q todos eran iguales hasta que me tope contigo aca que eres un 80%distinto alos demas taekwondistas que piensan q el tkd es un metodo de intimidacion y un deporte.
    cuando no tenia conocimiento minimo en aamm igual los les tenia miedo por estar yo en desventaja pero a medida que fui conociendo ya lo que era el combate cuerpo a cuerpo me di cuenta que esa desventaja se fue acortando ya que obserbab ciertas desventajas que eyo podrian tener frente alo que ya es lucha cuerpo a cuerpo.
    La wea que hay un wn que parctica tkd que me odia por que la mina que le gustaba a el es mi novia ase un año ia, y el wn me tien sangre en el ojo practika taekwondo mas de 10 años pero el al parecer lo ase por deporte por que antes era vecino demi polola y el wn es de lo que trota va al gimnacio ase dieta toma weas pal cuerpo,no me supera en tamaño pero lo que es musculo si
    tu como taekwondista que me recomiendas en caso de que tuvieramos un conficlto mediante golpes,que ventaja tengo yo ?? sobre el.
    Por mi me da lo mismo el loco cuando lo veo me ago el wn y cruzo o que no lo veo o weas asi pa evitarme problemas,pero mi polola me contaba que el wn es pikao
    su mente es la de ganador siempre y cuando ve que alguien es mejor que el o lo superan en algo el wn se pica y le aplica al violencia.
    Zorry por latiarte

8. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm bueno si es deportista como dices lo mas probable es que si te fuera a atacar lo haga con una patada circular, ahi hagarras la patada (recibes el impacto xD) y lo deribas pz y ahí es tuyo 1313 xD

9. underfelo

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si esq ese es el miedo que le tengo aqlso taekwondistas la patada circula
    y lo que me comentab mi señora q este individuo una vez le pego a un flaite con patada circular igual lo que me intimida es la fuerza q tiene,Pero como buen samurai no arrancaria del campo de batalla pelearia asta no poder levantarme,lo otro en caso de que me tiene complicao es miu pierna y ano tengo la eficacia de antes.

10. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno lo otro que puedes hacer es: si te vez en la situacion de tener que defenderte si o si, adelantarte a su ataque entrando hacia su cuerpo de manera de quedar en clinch, y ahí es tuyo, alo que tu utilizo arto a la hora de hacer combate es eso, en vez de retrocerder ante un ataque oponente, ENTRAR en su guardia. Tu oponente no alcanza a exterder su patada, no impactandote con tuda su fuerza, y ahñi como judoka es tuyo 1313 xD

11. underfelo

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jjajajaja
    si lo tengo claro,lo fome que ahora para que vuelva a entrenar
    por lo menos la tecnica sigue intacta aier me isieron defensa personal (defensa personal penitenciaria)en la capacitacion e igual apliaque mis proyecciones no se como hay gente que practicaba aamm y se la a olvidado todo

12. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wenas! underfelo tu! tenes ventaja viejo!. acorta distancia i el no sbra que hacer! cuidado con las frontales si . toma una pierna altiro !. xD

yo terminando trabajo i estudiando u.u hoy no fui a entrenar! dormir toda la tarde :/ .. mañana ire al servicio a escusarme xD. aver que pasa . i tratare de entrenar mañana por mi trotar i patiar un rato con peso.