[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    wenna viejo, la tecnica no se pierde

ya me voy a dormir por que mañana viajo
    nos estamos leyendo

xaus

2. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    aaa no haras el servicio wena
    io nunca me insciribi ni nada jajaja
    lo que al suerte dijera total si lo asia seria algo mas no mas
    quisas nuevos aprendisajes en la vida
    pero no me an venido a buscar ala casa aun
    ajaj
    ya cauros wenas noxes

3. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    DANGER patiar con pesas te daña la rodilla

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ups .. tengo pesas de 1 kilo i medio pego frontales i mawachi geri . 15 y 15 . pero no sabia que hacia mal a la rodilla . :S gracias cris

5. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si pateas lento (tecnica) no pasa nada, pero si pateas rapido y fuerte puede provocar lesiones, ma Mestro nunca nos permitio entrenar con pesas en los tobillos, incluso trotar ya es problematico.
    cuando entrena¿es con pesas trata de llevarlas en tu tronco, no en tus tobillos

6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ups . lo tendre en mente viejo ya buena noches caros saludos a tods!

7. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    underfelo, sumado a lo que te dijeron todos... personalmente te recomendaria una guardia alta, que te proteja la cabeza y cara sobre todo, una patada en el cuerpo se puede llegar a soportar, una en la cabeza no....

nada mas pasaba por aqui xDD
    la u me tiene mal, estoy cansada como si estuvieramos en junio ya xDD

saludos a todos, se cuidan mucho

8. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Permiteme responderte, las medias circulares, desendentes y coletasos son tan fuertes como SUS DEBILIDADES la postura del cuerpo queda demaciada expuesta a demaciados ataques VITALES. a mi estilo shaolin chan se le agregaron muxas patadas de taekwndo para hacer mas competitivo en torneos y gracias a e ganado wenos torneos.

en wing shun la distancia de combate es de una cuarta con tu oponente. yo "luxe" (mas bien ic sparring) con unos de wing shun, y me cago con todas mis patadas altas de shaolin y las de taewkun do. pude impactar varias pero les llegaba con el muslo y hay no va la fuerza de impacto. en mi sede y la sede de mi maestro soi uno de los mas rapidos y que le pone mas altura y fuerza a esas patadas. y me cagaron en wing shun...

el secreto que hasta ahora e aprendido ya que soi medio malo en puños y en wing shun me estoi corrigiendo en ello, es sentir cuando el oponente esta en tu timen (lo suficientemente serca) no perder de vista a tu oponente y en el momento en que se mueve cualquier parte de su cuerpo de forma intimidante TE ABALANZAS A EL quedadondo a una cuarte de distancia o menos y sacas un puño a su garganta cortito , no lo mataras solo afectaras a los discos que tiene en el cuello y quedara sin respiracion 18 seg. aprox lo que te da el tiempo de correr o hacertelo xupete, te recomiendo lo primero eso si.

te lo dice alguien que cagaron a si jajaja ... eso tienes que entrenar con alguien lo del movimiento para desplazarte a una buena velocidad. le dices a tu amigo que se gane frente a ti y que derrepente se le ocurra lanzarte una patada, TU PERCIBE SU CUERPO, LA PARTE QUE SEA QUE SE MUEBA LO MAS MINIMO y realiza el avanze ya explicado con el puño al pecho para crear costumbre.
    despues que te ataque con lo que sea y tu avanzas para mejorar reaxion ante cualquier golpe , ojala te sirva. sea como sea la garganta es blandita siempre = que los testiculos.

PD: los taewkndonistas no se preocupan de los testiculos al atacar (buenos muxos estilos en verdad, eso hay que aprobexarlo siempre, en el kung fu vemos todas las desbentajas del cuerpo y sus ventajas hasta atacar con cualquier parta del cuerpo, y se nota todo eso, sin ofender yo, aprendi a la mala a proteger mis testiculos XD lo se por experiensia = jaja)

9. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ola a rtistas marciales!!

10. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wenna eddie ^^ xD