mira,desde tiempos remotos en que el ombre descurbior..
jaja
na
en el foro igual lo emos comentado,alos tkd no me agradan mucho,en el sentido que olvidan que un arte marcial no es para intimidar ala gente,Aca en chillan la mayoria de los tkd= a weones quebrados que se creen señores del universo por que saben dar unas muchas patadas,yo pensaba q todos eran iguales hasta que me tope contigo aca que eres un 80%distinto alos demas taekwondistas que piensan q el tkd es un metodo de intimidacion y un deporte.
cuando no tenia conocimiento minimo en aamm igual los les tenia miedo por estar yo en desventaja pero a medida que fui conociendo ya lo que era el combate cuerpo a cuerpo me di cuenta que esa desventaja se fue acortando ya que obserbab ciertas desventajas que eyo podrian tener frente alo que ya es lucha cuerpo a cuerpo.
La wea que hay un wn que parctica tkd que me odia por que la mina que le gustaba a el es mi novia ase un año ia, y el wn me tien sangre en el ojo practika taekwondo mas de 10 años pero el al parecer lo ase por deporte por que antes era vecino demi polola y el wn es de lo que trota va al gimnacio ase dieta toma weas pal cuerpo,no me supera en tamaño pero lo que es musculo si
tu como taekwondista que me recomiendas en caso de que tuvieramos un conficlto mediante golpes,que ventaja tengo yo ?? sobre el.
Por mi me da lo mismo el loco cuando lo veo me ago el wn y cruzo o que no lo veo o weas asi pa evitarme problemas,pero mi polola me contaba que el wn es pikao
su mente es la de ganador siempre y cuando ve que alguien es mejor que el o lo superan en algo el wn se pica y le aplica al violencia.
Zorry por latiarte