[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

● ∂ієgσвk ●;16512910 dijo:
no wn si es verdad con el limon se baja la wea de presion - pero no chupii tanto po wn ajkajk la mitaa nomas
eske tieneu n problema de shuaprlo asta abajo po wn no le pidas weas!

25tb6t2.jpg
o.O

perdoname u.u cualkier cosa pero no me corti el agua despues con quien me gasto parejo ?

ya mientras duermo me lo poni yaa?

● ∂ієgσвk ●;16512910 dijo:
no wn si es verdad con el limon se baja la wea de presion - pero no chupii tanto po wn ajkajk la mitaa nomas

si estoi qe ando con un limon pa too laos :lol:

eske tieneu n problema de shuaprlo asta abajo po wn no le pidas weas!

me echo 3 limones atravesaos en la boca! :zippymmm::XD:

ya me voy a scout que tengo que pintar un mural y planear que hacer mañana pal jambore urbano chao gays nos leemos luegito los amo , toño cuidate weon
algun dia hablaremos de tus crisis nerviosas a ver si puedo ayudarte en algo perrin xao

ya me voy a scout que tengo que pintar un mural y planear que hacer mañana pal jambore urbano chao gays nos leemos luegito los amo , toño cuidate weon
algun dia hablaremos de tus crisis nerviosas a ver si puedo ayudarte en algo perrin xao

chao trolinsane :santo: nos vemos y mañana en la tarde no toi xq voy a mision, cuidate wn chaooooooooooo

See wn u.u me estoi cuidando ya no uso drogas, ni tomo, ni me meto weas en el poto.
Solo tengo 1 vicio pa paja a mano cambiada.

chai mi vida

● ∂ієgσвk ●;16513005 dijo:
pero sin hielo y alcohol po wn :lol:

:santo: oe bo cachai de la wea po csm qe devo hacer pa estar normal qlo!
Mido 1.77 y peso 91 soy heavy weith xd