a alguien de aquí le va a gustar
![]()
panda

que lindo comiendo helado
a alguien de aquí le va a gustar
![]()

aaa claro pero si creas un tema de esa índole siempre van a existir quienes alegan de manera racista, pero yo insisto se pueden intercambiar opiniones siempre que no se falten al respeto, a eso voy yo, al menos en este foro en específico no hemos tenido eso.
Exacto, una cosa es pensar que los mapuches son terroristas y otra cosa es pensar que los mapuches son unos indios de mierda.en todo caso creo que sería buena idea apoyar a ese loco...
cuando se ponen xenofóbicos ya deja de ser una opinión...
en todo caso creo que sería buena idea apoyar a ese loco...
cuando se ponen xenofóbicos ya deja de ser una opinión...
creo que la moderación debería ponerse más dura con eso...
cuando esos mismos perlas se van a debates dan pena y no despavilan ni a palos...
Depende donde moderes, ya que no es lo mismo decir "odio a los judios "en un sitio como la capilla o cualquier lugar donde el debate no sea tomado con seriedad a decir "yo soy neonazi " o apoyo la obra de hitler por tal y tal motivo, es decir desde mi optica para mi es perfectamente valido que venga un tipo al foro historia con una ideologica distinta a la mia , es valido que tenga otros puntos de vista, por mas que no me agraden siempre y cuando se mantenga el respeto ..siempre y cuando esta postura sea fundamentada con argumentos coherentes , no con el "porque si" . Ademas depende tambien del contexto en que se genere la postura, depende si el hacer evidente su postura fue producto de que el tema de discusion lo ameritaba o no.
No podemos ser tan cerrados en ese ambito..