[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

a alguien de aquí le va a gustar :XD:

acid_picdump_111.jpg

panda :paranoico:

que lindo comiendo helado :jaja:

aaa claro pero si creas un tema de esa índole siempre van a existir quienes alegan de manera racista, pero yo insisto se pueden intercambiar opiniones siempre que no se falten al respeto, a eso voy yo, al menos en este foro en específico no hemos tenido eso.

De que se puede se puede pero eso no pasa en Portalnet. Anda al foro de política y leete el tema del partido mapuche, en verdad da pena.

en todo caso creo que sería buena idea apoyar a ese loco...
cuando se ponen xenofóbicos ya deja de ser una opinión...
creo que la moderación debería ponerse más dura con eso...
cuando esos mismos perlas se van a debates dan pena y no despavilan ni a palos...

JAjaja, sub foro de política....... Cuantos recuerdos, en mi corta vida en portalnet maomenos la mitad de mis post son allí (la cafetería específicamente)

OSEA PURO WEEO........

Exacto, una cosa es pensar que los mapuches son terroristas y otra cosa es pensar que los mapuches son unos indios de mierda.
Yo ya puse mi opinión apoyando en el foro del staff.

Yo posteo en hartos foros con distintas políticas de moderación y este es lejos el más relajado con la moderación.

creo que la moderación debería ponerse más dura con eso...
cuando esos mismos perlas se van a debates dan pena y no despavilan ni a palos...

Depende donde moderes, ya que no es lo mismo decir "odio a los judios "en un sitio como la capilla o cualquier lugar donde el debate no sea tomado con seriedad a decir "yo soy neonazi " o apoyo la obra de hitler por tal y tal motivo, es decir desde mi optica para mi es perfectamente valido que venga un tipo al foro historia con una ideologica distinta a la mia , es valido que tenga otros puntos de vista, por mas que no me agraden siempre y cuando se mantenga el respeto ..siempre y cuando esta postura sea fundamentada con argumentos coherentes , no con el "porque si" . Ademas depende tambien del contexto en que se genere la postura, depende si el hacer evidente su postura fue producto de que el tema de discusion lo ameritaba o no.

No podemos ser tan cerrados en ese ambito..

Yo creo que pablo esta haciendo precisamente esta distinción que tu describes capitan choco.

Depende donde moderes, ya que no es lo mismo decir "odio a los judios "en un sitio como la capilla o cualquier lugar donde el debate no sea tomado con seriedad a decir "yo soy neonazi " o apoyo la obra de hitler por tal y tal motivo, es decir desde mi optica para mi es perfectamente valido que venga un tipo al foro historia con una ideologica distinta a la mia , es valido que tenga otros puntos de vista, por mas que no me agraden siempre y cuando se mantenga el respeto ..siempre y cuando esta postura sea fundamentada con argumentos coherentes , no con el "porque si" . Ademas depende tambien del contexto en que se genere la postura, depende si el hacer evidente su postura fue producto de que el tema de discusion lo ameritaba o no.

No podemos ser tan cerrados en ese ambito..

lógico, pero esto no nace por un tema de ideologías, derrepente sale mucho imbécil posteando frases como "fuera los peruanos", "mapuches payasos", "que maten a todos los flaites", cosas que no son una forma de pensar sino más bien de No pensar, y si es por ideologías, una cosa es decir que el comunismo no le gusta por tal y tal cosa, pero otra muy distinta es insultar a todos los comunistas porque si...
No argumentan nada, solo lo hacen por insultar a los que no son como ellos, y nisiquiera muestran razones de peso para ser como son.