[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

alla tu y tus hijos, mejor solo y libre que encadenado

como dice el dicho: mas vale solo que mal acompañado


EXACTO estimado pajarraco...... BIEN DICHO..... Ellos serán bastante libres.... No le quepa la menor duda. xD
 
Fel¡pe;19886858 dijo:


puta el weon....si no es "nazi"...
osea..tiene que ver con los nazis...pero no tiene contenido ideologico...
tiene una trama policial en medio de un Tercer Reich en Guerra Fria con Estados Unidos...

es weno wn!...

pero si para tu neoliberal cerebro es mucho
tambien recomiendo
"Fluyan mis lagrimas,dijo el Policia"
 
jJAJAJA .... fuego fuego ..!! HAY ALGO QUE EL FUEGO NO SOLUCIONE ..!!

fuego fuego fuego ..!!