T.T. hermoso wn HERMOSO.............
VIVA!!!!
viva!!!!!!!!
Adorar el fuego es HERMOSO MIERDA........ Si no te gusta, te quemo!!Fel¡pe;19886868 dijo:weco weco weco
alla tu y tus hijos, mejor solo y libre que encadenado
como dice el dicho: mas vale solo que mal acompañado
Fel¡pe;19886858 dijo:no nazi ¬¬
alla tu y tus hijos, mejor solo y libre que encadenado
como dice el dicho: mas vale solo que mal acompañado
