[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19887198 dijo:
estudio Derecho y no soy sin verguenza :D

aun estudias...

cuando ya seas una abogada.. el sistema sera mas fuerte que tu .. y seras una singerguenza.. como todos los abogados .... no defenderas la verdad.... solo defenderas el dinero y el interes...

sorry pero eso pienso y no me callare

aun estudias...

cuando ya seas una abogada.. el sistema sera mas fuerte que tu .. y seras una singerguenza.. como todos los abogados .... no defenderas la verdad.... solo defenderas el dinero y el interes...

sorry pero eso pienso y no me callare

jajaj yo pienso lo mismo, y me importa una raja serlo en el futuro

Fel¡pe;19887204 dijo:
me voy a mamar 5 años de filosofia, no me wei con eso en vacaciones =(

pero esta es otra filosofia po mijo!!!! no la que te enseñaran empaquetada y envasada en una U privada...

los libros que te recomiendo en tu viaje (aunque yo pienso que tu vuelo sera secuestrado por Hermanos Musulmanes, desviaran su trayectoria y lo haran chocar contra el Big Ben):
"1984"
"Animal Farm"
"¿sueñan los androides con ovejas electricas?"

y en NO Ficcion:
"Mi Lucha"
"El Fascismo"
"La escuadra en accion"

pero esta es otra filosofia po mijo!!!! no la que te enseñaran empaquetada y envasada en una U privada...

los libros que te recomiendo en tu viaje (aunque yo pienso que tu vuelo sera secuestrado por Hermanos Musulmanes, desviaran su trayectoria y lo haran chocar contra el Big Ben):
"1984"
"Animal Farm"
"¿sueñan los androides con ovejas electricas?"

y en NO Ficcion:
"Mi Lucha"
"El Fascismo"
"La escuadra en accion"

1984 lo lei

my kempf y su autor que se pudran en las llamas

el fascismo y el pelao que sean arrastrados con la misma verguenza por sobre roma

animal farm podria ser xd