ALGUIEN Aquí se va a enojar.......... xD
PD: LIONEL HUTZ!!??
ya le dije a la nissa la otraaaaaa vez .. no creo ke se enoje ahora
ALGUIEN Aquí se va a enojar.......... xD
PD: LIONEL HUTZ!!??
esos libros son pa niños chicos wn! (excepto "vendran lluvias suaves")...
lee weas mas filosficas!...¿sueñan los androides con ovejas electricas?
ese libro leelo...
η¡ѕѕα;19887198 dijo:
estudio Derecho y no soy sin verguenza![]()
Weno, una vez le tiré un video sin querer queriendo del LIONEL HUTZ, todavía toy vivo........ CREO...ya le dije a la nissa la otraaaaaa vez .. no creo ke se enoje ahora
η¡ѕѕα;19887198 dijo:estudio Derecho y no soy sin verguenza![]()
aun estudias...
cuando ya seas una abogada.. el sistema sera mas fuerte que tu .. y seras una singerguenza.. como todos los abogados .... no defenderas la verdad.... solo defenderas el dinero y el interes...
sorry pero eso pienso y no me callare
Fel¡pe;19887204 dijo:me voy a mamar 5 años de filosofia, no me wei con eso en vacaciones =(
yo tampoco soy sinvergüenza![]()
pero esta es otra filosofia po mijo!!!! no la que te enseñaran empaquetada y envasada en una U privada...
los libros que te recomiendo en tu viaje (aunque yo pienso que tu vuelo sera secuestrado por Hermanos Musulmanes, desviaran su trayectoria y lo haran chocar contra el Big Ben):
"1984"
"Animal Farm"
"¿sueñan los androides con ovejas electricas?"
y en NO Ficcion:
"Mi Lucha"
"El Fascismo"
"La escuadra en accion"