[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Ahhhhh el chat de politiquería, casi me olvido de este..... AJajjajaja

HOLA A TODOS........
 
η¡ѕѕα;19900489 dijo:
felipe se fue a quejar al chat de política por mis bromitas :santa:

hola jorge y marcelo ^^
Soy pesá oe.......... tení que moderar tus tallas en su contra......

Como tamos po patética vibora Corleone? Cuantos rebeldes muertos en este glorioso día!?
 
η¡ѕѕα;19900588 dijo:
de que es maraco :lol:

jajaaajja estoy bien estimado, relajada y tranquila no maté a nadie hoy :happy: xD
No matar a nadie te pone feliz........ Cambiaste nissa, cambiaste bastante, donde quedó esa inmisericorde fuerza destructiva, deboradora de temas y almas!? A too esto, el tema igualito al tuyo, que pasó cn el? JAjajaj
 
η¡ѕѕα;19900745 dijo:
jajaj sigue vivo esta perdido entre las páginas no lo revivas ¬¬

revive el de yo mejor así puedo aniquilar el otro :santa:

xD
ME suena a orden eso.................

No tengo nada que decir, aparte, jorge solo revive sus temas.

PD: xq nunca lo borraste??
 
puuff..

J cambia el tema siempre lo mismo .. NISSSA AKI NISSA ALLA .. LA NISSA ES MALA .. LA NISSA Y BLA BLA BLA ...


enserio como ke aburre un pokito ....



BUENO


HOLA QUE TAL ...