Soy pesá oe.......... tení que moderar tus tallas en su contra......η¡ѕѕα;19900489 dijo:felipe se fue a quejar al chat de política por mis bromitas
hola jorge y marcelo ^^
No matar a nadie te pone feliz........ Cambiaste nissa, cambiaste bastante, donde quedó esa inmisericorde fuerza destructiva, deboradora de temas y almas!? A too esto, el tema igualito al tuyo, que pasó cn el? JAjajajη¡ѕѕα;19900588 dijo:de que es maraco
jajaaajja estoy bien estimado, relajada y tranquila no maté a nadie hoyxD

ME suena a orden eso.................η¡ѕѕα;19900745 dijo:jajaj sigue vivo esta perdido entre las páginas no lo revivas ¬¬
revive el de yo mejor así puedo aniquilar el otro
xD