[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

AJjajaja algún día que no duermas? :lol:

Acá toy, almorzado y lleno, me puse a ver unos vids en youtube...... todo bien por aquí... media helada y nublada la mañana, pero nada mas.
 
see....
muy fome el dia...aparte de nublado (aca en viña porlomenos)

acá ta muy fome no hay ni sol ¬¬

por cierto :bienvenido:


Holi Anita. :amistad: !!!!!!!!

Aqui ando, :jaja:
aprete la version ultrabeta del portal y ahora se ve diferente. :omg:

:omg: se ve todo verde con el skin antiguo?? lo encontré tan feo :lol:
pero a muchos le sirve por que navega más rápido a mi me navega igual xD



AJjajaja algún día que no duermas? :lol:

Acá toy, almorzado y lleno, me puse a ver unos vids en youtube...... todo bien por aquí... media helada y nublada la mañana, pero nada mas.

aaa no puedo evitarlo soy muy floja :jaja:

uxiis mi madre me dijo que parece que iba a llover acá :paranoico:
 
Jajaja flojasa, pero sería bastante carepalo jusgarte..... :lol:

Acá en Viña, el sol saldrá en un rato más..... eso presiento.
pero si es que llueve...... bkn... sopaipillas! :paranoico:

Hola a los 2 como están?
 
ηissα;20545872 dijo:
acá ta muy fome no hay ni sol ¬¬

por cierto :bienvenido:




:omg: se ve todo verde con el skin antiguo?? lo encontré tan feo :lol:
pero a muchos le sirve por que navega más rápido a mi me navega igual xD





aaa no puedo evitarlo soy muy floja :jaja:

uxiis mi madre me dijo que parece que iba a llover acá :paranoico:


Se me ve asi ------------>

500a8ab1c2c34bf68e10524c1be92e584afa0b21139c4c104624eb5ba38d45ff6g.jpg

A mi se me ve mas rapido. :323: xD

Estoy impaciente, te acuerdas que ayer te dije que dejaria descargando un juego?. :ojos:

Recien baje la ultima parte, lo estoy extrayendo, le faltan 10 min y lo pruebo. :santa:





Holas a todos, no habia saludado. :paranoico: :jaja:
 
Te gusta la betarraga pero no te gustan las sopaipas....... por dios :nonono:
necesito una excusa para hacerlas :paranoico: con manjar!

Recuerda que marcelo con felipe....... :lalala:

Tonces... si, el cauro anda inspirado. :lol:

es eso, o mi continuo webeo funcionó a la perfección....
 
He creado un monstruo :penita: :awesome:
Naaaa... Marcelo ya estaba trastornado, yo solo le dí el empujón que faltaba........

Además, se le pasará cuando le baje la "compulción" :lol:

PD: yo no trastorno a nadie, uds me trastornan a mí.....
 
ηissα;20546024 dijo:
wuajaja matí y fuiste a la u?? :lalala: xD

jajaja me veo rara con fondo gris no me tincó :lol:




Si fui, :jaja:
pero me dio pajita bajar al plan xD, asi que solo hice los tramites que debia hacer en la u. :ojos:

Si deje el pc prendido en la noche descargando. :lol:



Hahahahahahaahahah :XD:
asi te vere por un tiempo. :paranoico:
A no ser que me aburra y vuelva a la nueva version. :santa:



Me voy a almorzar y a probar el jueguito. :santa: :paranoico:
Mas ratito vuelvo. :ojos:
 
No me acuerdo, pero no es cierto no es cierto y si es cierto no me acuerdo. :awesome:

Weno, tengo la culpa......... y qué? es que taba chato de solo bautizar a la gente.....:lol: