por el tridente de neptvno, es poseidon!
Como tas man?
ηissα;20546288 dijo:wooli poseidon ^^
yap me dio hambre voy a almorzar vuelvo después ^^

bien como siempre....... Jugoseando por este mar lleno de amor y paz......
Pd: Nissa, igual te hecharán la culpa a tí.....![]()
hola seÑorita nissa espero que vuelvas luego xd![]()

Eso los dioses....................
oajjoojajojojoajo!!!! Oie y que has hecho pos?


este findesemana nada productivo para la sociedad![]()
Puro wear con amigos en las tardes y en las noches ver películas o estar acá......
Los días semana, me quedo cuidando a mi abuela y haciendo la mayoría de las labores del hogar..
Soy medio casero.
Cuando sale carrete eso si..... Obviamente no me niego po..... :xd:
y tu?
Te habías operado cierto, como va eso?