no le pidas mucho a ese sector ql atorrante...con cueva hay una botilleria cerca de una plazoleta k tiene 3 mesas afuera, pero ni cacho...cuando fui ahi vi esa pura wea...ire a immortal asi k mejor den datos. buko mascala
mmm dale, es que el 27 voy a DISTURBED en esa wea del caupolican y como una coincidencia etilica la wea cae dia sabado... aparte que voy con un amigo que se compro la entrada con la plata de la beca de mantencion de la u jajajja... asi con las ayudas estudiantiles...
cumpita sale del metro camino hacia el caupolican y cruza para la otra vereda y cuando este llegando a una bencinera unos 4 locales antes esta el bar....es bien cochina la wea pero vende unas cervezas de litro bien heladitas y la cajera esta ma o menos ctm...me voy a chupar con mis amigos que llegaron , chupalo carita y kurjak ql jajaja
barato igual... aunque yo no me la compraria, estoy hasta el pico de conciertos y demases pero si me gano una entrada ya sea en un concurso de rockaxis o el de necrosystem voy cagao de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=VS59q8swVFY&feature=player_embedded fail del gobierno numero 6468464638