jajajajajajajaja no me sorprende para nada si los datos y fotos k uno mismo pone inet la pueden usar asi como usan los datos finacieros los bancos
Asi no mas con la wea ...esta pagina ofrece borrar tus cuentas en redes sociales, ¿pero a k precio ahhhhh? http://suicidemachine.org/
una vez traté de borrar una cuenta de twitter con esa web. Aunque de que serviría eliminar tu cuenta de facebook si los datos tuyos ya están en el server principal.
La otra vez fune a un hueón, el pensó que no tenía fotos por ningún lado, pero qué paso? aún que el haya borrado su fotolog, con solo poner el nickname o correo aparecían las fotos. Y como dice el Gin, pasa lo mismo ya nos tienen registrados, y lo chistoso es que nosotros mismos de voluntad propia dejamos nuestros datos de lo más confiado muahaha.
ooooohhh tenemos a un hacker entre medio de nosotros ooohhhh chicos ....baptized in hackers jajajaja me duele la cabeza por la cresta...
Hackear es fácil, pero para qué, no voy andar detrás de cada hueón como lo hacen en cierto foro de acá para funar al peo y editar las imágenes haha, pero en fin, sólo cuando es realmente necesario. ¿Qué onda? ¿La resaca viejo?
Puta no wn, parece que fue con efecto retardado...ayer me desperte con mis amigos sin dolor de cabeza, cagao de la risa , riendome y weando, a la noche me acoste a las 8 y me dormi a las 11...piola, pero hoy desperte como las weas...