Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si wn, lata...hoy no queria venir pq me sentia realmente mal, ahora estoy un poco mejor pero en la maÑana desperte mal...rara la wea, a todo esto ayer vi una pelicula suiza...puta que buen cine hacen alla, la cago...

Haha el otro día era Suecia y ahora suiza? En general varios países Europeos tienen un buen séptimo arte.

Yo tengo mala suerte con eso de llegar mal a trabajar, siempre que llego así, hay el doble de hueveo de la gente, como si supieran que me pasa y fastidiarme haha.

ajjajajaja puta wn lo mejor no es quedarse con esa chapa de "weon chicha" en la pega pq como dices es lo peor sacarse esa wea...yo aca soy re-piola, no fomento ni comento mi vida afuera de la pega, soy mas bien reservado...en cuanto al cine europeo es la caga pq tienen un cine de culto, no tan holliwondense y mucha parafernalia de efectos, ellos saben hacer CINE REAL sin ninguna exageracion como lo acostumbran hacer los norteamericanos...he descuebierto muy buenas pelis por esos lados del mundo

Idem...con dolor de cabeza insoportable pero bien, a todo esto, sigues haciendo clases o el colegio esta en toma ???

weon yo hace tiempo descubri el remedio para la caña... por lo menos a mi y a mis amigos nos funciona...

despues de curarte raja, antes de acostarte comete un snickers y al otro dia como nuevo weon!!!

No ando con caña, solo es dolor de cabeaz y sin ganas de nada pero caña para nada...

a mi tb me duele la cabeza....
y no Buko, aun no estoy haciendo clases , pronto.