y yo me unire a un grupo "i hate metalheads" . a todo esto me uni al grupo short hairs v/s metalheads ps: no es webeo...
Puro hueón preocupado en la apariencia, que hueá más ridícula hahaha. hablando en serio, yo esta semana me cortaré mi chasca, seré short hair.
aka hay un wn preocupado de la apariencia se cree punky...era ironia...es cosa de poner orejas, oidos, y ojos el k kiera ver cualkier wea la vera. como si cortarse el pelo, llenarse de tatuajes o tener un estilo no fuera preocuparse de la apariencia por favor!...
Tuve un excelente almuerzo...ricaaaa la wea, pero lo mas delicioso es ver a este par de wns peliando jajajjaa...de postre una rica pelea short hair y nazi de pc jajajajaja
Oye amiguito teñido, pq tan picao wn ??? jajajajaja la cagaste wn, te creia mas vivaracho que te reias de ti mismo y de los demas, pero sacando los pañitos al sol con cuatica po wn jajajajjajaaa
cuanto dolor que le dolio al francito su articulo nerd short hair jajajajajaja hola vengo a dar un show pobre
??????? eso hago pero yo le contesto auna mina con regla desatendida para k sienta k alguien le infla el pto g...parece k los k se picaron fueron otros sino para k tanto dolor menstrual por una palabra...ahora haces tu papel de abogado del diablo en vez de reirte. dale no mas para k tan serios dijo el guason....