en todo caso el baptized empezo con la mala onda short hair es muy conflcitivo...no digo yo short hair tenia k ser...
Me estoy convenciendo que los short hair son una plaga de mierda....baneen al baptized y aprovechen de baniar al haine tambien, y pq ???...no se weon, la wea es que lo baneen pq es divertido...
averaveraveraver, si pedi algo y me lo concedieron, no precisamente es por merito tuyo. ahora lo de la mina esa, ya todos saben y estoy cansado de decir que fue en respuesta a sus atakes y basueros! y no soy un "nuevo haine" mi genio no cambiara ni me humillare ni me kedare callado ante voh kurjak wn.. si tu estai dando pena ahora, y tu unica salvacion es "desprestigiar" a una mina...eso lo encuentro patetico wn.. y claramente el que esta mal ahi eres tu no yo...si la mina le importa un reverndo piko lo que tu le digas a ella...ni ahi... pero...mi pensamiento ante esta mierda de telenovela, es que es rancia y penosa por ambos lados. enfin....mis meritos se hacen ver con aportes, NO AGACHANDO EL MOÑO MUCHO MENOS ANTE VOH ! saludos me voy a mi morgue que esta mas entretenidaaaa lalalalalala :esquiando:
Hay vida allá afuera. Preocúpense de si mismos, que algunos dejan mucho que desear, pero bueno hueá de cada uno.
No habia visto esta wea ya calm down, pero es webeo wn aunke tienes razon en k lo pendejo me juega en contra...
Qué onda loco? Que yo sepa no te he vacilado a tí. Y creo que no te he dado ese prestigio entre los que conozco con grado de sobre-confianza. No las cagues.