H
Haine
Invitado
oyee kurjak ke chucha defiendete con weas superficiales po wn..
ke wea al toke sacai pseudodefectos y calzones, wn marako
!
ke wea al toke sacai pseudodefectos y calzones, wn marako
!
!si estamos weando con weas superficiales po wn short hairs y tonteras...acuerdate k estai condicional y por estas weas empezaron los problemas. yo hable con irodrigo y le dije k no tenia problemas contigo. ibamos bien weando con la host no se necesita un tercero aca.asi no hagas el papel de "pololo" aca...si la host recurre a amigos mal po wn...por lo menos se esta riendo del articulo y esta bien; no es necesario el "maraco" si tu mismo weaste a liz bukingham...en buena si.oyee kurjak ke chucha defiendete con weas superficiales po wn..
ke wea al toke sacai pseudodefectos y calzones, wn marako!
si estamos weando con weas superficiales po wn short hairs y tonteras...acuerdate k estai condicional y por estas weas empezaron los problemas. yo hable con irodrigo y le dije k no tenia problemas contigo. ibamos bien weando con la host no se necesita un tercero aca.asi no hagas el papel de "pololo" aca...si la host recurre a amigos mal po wn...por lo menos se esta riendo del articulo y esta bien; no es necesario el "maraco" si tu mismo weaste a liz bukingham...en buena si.

??????? eso hago pero yo le contesto auna mina con regla desatendida para k sienta k alguien le infla el pto g...parece k los k se picaron fueron otros sino para k tanto dolor menstrual por una palabra...ahora haces tu papel de abogado del diablo en vez de reirte. dale no mas para k tan serios dijo el guason....
![]()

ke chuchaaaaaaaaaaaaaaaa wuaaaaaaaaaasjkakjsjkajksjkakjskjajsjkajskjas
ke pololo yayayaya hjahahaha jamas webie a la Liz (la mod) fue a la rosa espinoza......
y ahora estoy estigmatizao por esas weas????????...ahora no tengo drecho a opinar..y agachar la cabeza ante vo wn???? te wbean y sacai trapos al sol weas que a nadie le interesa saber
aparte ke wea te las agarrai conmigo kurjak qlo, solo digo que estas weas ya no son entrete po..
falta ahora que comienzas a tirar fotos photoshopeadas y wea..pfff suer entrete...
y host....ahora chupalo tu .l.
si aka no hay agresion real solo puro webeo tatoohairlonghairnazidepc 
ke pololo yayayaya hjahahaha jamas webie a la Liz (la mod) fue a la rosa espinoza......
y ahora estoy estigmatizao por esas weas????????...ahora no tengo drecho a opinar..y agachar la cabeza ante vo wn???? te wbean y sacai trapos al sol weas que a nadie le interesa saber
aparte ke wea te las agarrai conmigo kurjak qlo, solo digo que estas weas ya no son entrete po..
falta ahora que comienzas a tirar fotos photoshopeadas y wea..pfff suer entrete...
y host....ahora chupalo tu .l.

ke pololo yayayaya hjahahaha jamas webie a la liz (la mod) fue a la rosa espinoza......
Y ahora estoy estigmatizao por esas weas????????...ahora no tengo drecho a opinar..y agachar la cabeza ante vo wn???? Te wbean y sacai trapos al sol weas que a nadie le interesa saber
Falta ahora que comienzas a tirar fotos photoshopeadas y wea..pfff suer entrete...
Y host....ahora chupalo tu .l.