Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Haine

Haine Invitado

ajajjajaa me da tanta risa cuando lloran por su banda de cuna,....no dejan morir a una banda que nisikiera marco o dejo un legado como otras jajajajaja

un día hablaremos del porque jamas pase a morbid, pero bueno..solo entendidos y NO OYENTES BASICOOSSSSS

ajajajajajjajaj jajajajjajjaaj

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Uffff estos es un poblema de él o todos los sureños son igual de weones ???....mmmmmm, para pensar

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ...jajajaajaajajaajaajajajajajajaajajaja bueno... k la caga este haine...siempre es un nuevo dia con sus comentarios...

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Aayyy el paine, piensa que se las sabe todas, pero es un pollito, pero buenooooooooooo...hoy es viernes y se viene un fin de semana de pilsenes y pelis, ni mo interesa wear....que tal amigo teñido ???

5. Haine

Haine Invitado

ajajajajajajjja te picai anciano....y tu 40 años escuchando metal y AUN NO LO COMPRENDES ...

:lol: :lol:

bueee...me voy hacer otra vuelta en mi camón...porque igual trabajo..y no siemrpe estoy hechado en una silla y puro comiendo como el buko :santo:

6. Haine

Haine Invitado

uta que me veo lindo con mi banner y mi nick...haine 2.0 :cool:

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que desagradable la existencia de este individuo, la cagó...

8. Haine

Haine Invitado

9. Haine

Haine Invitado

por no pensar como tu?

si te enronchan mis comentarios no los leas po mijo...al igual yo no leo los tuyos porque son muuy aburridos..

:D

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mejor Buko...aunke ayer tuve un dia algido... pasandola igual. hay gente k hace problemas por cuestiones nimias en comparacion a problemas reales k otros tienen pero hay k tomarse las cosas con buena disposicion no mas...
    me acuerdo que fui a ver a morbid angel el 2004 mi primer concierto en el teatro providencia...wn son unos dioses estos tipos incluso de lejos pude ver cuando vincent volvio... y eso k me toco verlos desde un balcon...y kedo la caga entre la gente k kiso entrar sin entrada y el publico...cuando sali el ambiente estaba pasado a lacrimogena y lleno de botellas...

jajajajajajajaja...

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, vayaaaaa...que sea feliz :santo:

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los vi el 94-95 la primera vez que pisaron suelo chileno y realmente los ctm tocan sorprendentes...unas de las priemras bandas death metal que tocaban suelo chileno, sin duda fue de otro mundo ese dia, es mas el guitarrista que no se el nombre pero que tiene la banda Hate eternal un dia en su pagina de internet dijo que ese recital ha sido al mejor que ha tocado...