casi 10 años...ahi estaban en su apogeo...yo cacho k te refieres a erik rutan que tiene a su haber otra de mis bandas favoritas como es hate eternal....este wn se retiro despues del 2000 me parece...puta wn cuando yo fui con un primo tenia con cueva 14 años pero para mi fue alucinante ya me imagino ver a la formacion clasica con vincent en su mejor momento, tocando como los dioses...ahi si k trey tenia competencia con rutan
Si po wn, la tiñible alineacion po wn....si tenian el covenant casi salido del horno po wn, imaginate a ese wn del Erik como dices, a Trey, Pete Sandoval y Vincent mucho mas brutal po wn...este es el unico video que hay de ese glorioso dia
Estuvo filetongo ...mira el ctm sale a las 16:00 jajajjajaa ql cueuo, a mi me queda para rato wn...viernes fuck
Fue notable ese concierto, lo unico que recuerdo que iba en 4° medio y fui con un compañero y un amigo, lo pasamos pulento en el teatro caupolican
Para mi fue el primero y estuvo la raja asi k te creo k los dos hitos fueron el primer concierto de MA en tierras chilenas y el 2004 cuando regreso vincent para tocar de nuevo aca... ¿Oye buko has visto el documental de Bukowski "born into this"...es k lo estoy bajando. kiero saber tu opinion para saber si vale la pena..[h=3]Bukowski: Born into This (2003)[/h]
¡¡¡ OBVIO QUE LO HE VISTO WUACHO PERRUUUU ¡¡¡¡...es notable ese documental, pero me da pena cuando cuenta la infancia macabra que tuvo, se le nota hasta los ojos...