“Me gustan los hombres desesperados, hombres con los [COLOR=#FFCC00 !important]dientes[/COLOR] rotos y los destino rotos. También me gustan las mujeres viles, con las medias caídas y arrugadas y con [COLOR=#FFCC00 !important]maquillaje barato[/COLOR]. Me gustan más lo pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre los marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad.” Solo Bukowski puede llegar a decir eso....es unico ese ctm
“El alcohol es una de las mejores cosas que han llegado a esta tierra, además de mí. Siempre escribo intoxicado. No creo haber escrito nunca un poema completamente sobrio. Algunos me han llamado el más grande poeta de Estados Unidos. Mis amigos solo me llaman Hank.”
jajajajajajajaajajaja asi no mas k el viejo...habra k aprender algunas lecciones de su inmensa sabiduria
la idea es que sea un color que no lo tenga nadie, creo que seria adecuado un color gris, o mas oscuro por que en tono rojo estan los capilleros, admin, y los de la morgue y se confundiria..
mi opinión: tendría que ser un color oscuro, un gris como dijo el compadre azote de diós, pero con tendencia al negro...un momento! no se vería el nick jaja