Que chucha el Nuko.... se insoló que esta delirando weás tan estúpidas? Hey buko... anda a dormir ya esta tarde para ud.
Ahora llego la otra a apoyar a su querida pareja, bueno no tengo nada contra ella, pero en fin.... tengo sueño estoy cansado, y me harte de columpiar a este "Serbio de raza superior", nos vemos, y recuerden que por cada sureño que duerme tranquilo hoy, hay un norteño trabajando a las 4 de la mañana por 30 años y que morira de cancer a los 65 años por la contaminación, y todo por mantener a un hueón Delirante y engrupido como el Serbio pfff....
Jajajaja... y tu que ? No tienes ni un "perrito" que te ladre?... esa wea debe ser, por eso tan miserable y amargado ! Puta, el que puede , puede... y el que no, se desconecta como vos para ir a trabajar "para nosotros"
No he dormido nada, pero ver el Gran Premio de Monaco de la Formula 1 me da sueño, ese circuito me desespera es elegante e improvisado pero demas batalloso...mas si lo juegas en consola . Y ya vi su post es EPICO! Creo que es hora de cambiar de "gimmick" yo no puedo con ese tipo de competencia .