Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    iba a ir a trabajar hoy pero una de mis gatas me meó la polera institucional jajajajajajaja...

es el destino el que quiere que no haga ninguna wea

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Hablando de papiros...

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja y en que laburas un dia domingo ???

4. Necrodynamic

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    naaa nada tan monono, trabajo en un super como caleta de universitarios de este pais... se gana buen dinero igual, pero trabajar pasao a meado de gato como que nada que ver o sea super poco top gallo

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja yo tambien trabaje de empaquetador, pero lo bueno es que no lo hacia por necesidad o por pagarme los estudios, era por las mias, para que me comprara discos, it a recitales, me compraba poleras de bandas o simplemente me emborrachaba con las lucas jajajajaa, asi mis viejos no me webiaban por lo que hiciera, total yo me pagaba mis weas

6. Necrodynamic

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sipue yo hago lo mismo

me pasan una cantidad minima de dinero para la semana, es poco, pero la hago cundir para las necesidades de la u (pasajes, comida, materiales etc)... y la plata q me hago laburando es para mis cosas: tokatas, chelas, ropa, etc... pero como digo, trabajar con meado de gato es super poco chic, y como la encargada del turno es mi ex, se cago de la risa y le puso 0 drama... DESPREOCUPADO

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja ahgora solo es tirarse las weas no mas, a lo gentleman jajajaja

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajaja ser empaquetador es la cumbia wn, se gana un buen dinero a razon de un esfuerzo minimo :lol:

9. Necrodynamic

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaja... la dura, en el mismo supermercado veo a algunas minas universitarias q estan de cajeras y las sobreexplotan caleta... trabajan todo el dia y les pagan una cagaaa... yo trabajando sus 4 horas diarias los finde gano mas q ellas...

10. Richter

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    exactamente , uno en 2 dias gana suficiente para la semana :lol: recuerdo que en mis mejores momentos ganaba en 4-5 horas una 15 a 20 lucas en el lider y los dilapidaba en el mismo dia ajajajajjaaj

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre los fines de mes hago la tipica compra para todo el mes, y son hartas weas y como fui empaquetador y supe como es la pega de los wns cagaos, si que les doy 2 lucas de propina, quedan felices algunos pq me cuentan que a veces llenan dos carros y los wns le dan 100 pesos po wn, tanto ctm arribista en este pais, la cago, se creen de la aristocracia y dan 100 pesos po wn, si no tengo les pido disculpa pero siempre les doy sus buena monedas

12. Richter

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajaja si wn , una vez una vieja culia le hice 2 carros colmados y la weona le pidio cambio de una moneda de 100 a la cajera para darme 50 :venita:
    aajajajajaj de empaquetador nos pasa cada wea ajjajaja :lol: