..me gustan estos temas para viajar wn son perfectos, imagina a las 5 de la mañana viajando solo en una carretera sin fin con un amanecer de fondo y algo de frio ctm....
que pasa manga de conchesumadres el tema de los agarrones toco el olimpo de la ranciedad... jajjajajajajja que manera de reirme por la chucha
Si wn, en ocasiones tengo reuniones muy tempranos y debo levantarme muy temprano y salir tipo 7 de la mañana, cagao de frio, pero escuchando en el pendrive su buen tema ochentero, la cago esa sensacion, buenisima
csm amaneci con dolor de cuello... efecto retardado de la tokata del viernes jajaja lluvia conchesumadre wena, ideal para no hacer ninguna wea
La wea dejo de llover por 15 minutos y siguio la wea, ahora estoy lavando pero ojala se seque la caga de ropa jajajaa
Fue en ese momento que tomé la decisión, todo estaba de mi lado, la gente empujando histéricamente, todos tan apretados que no se veían mis manos ni mis obscuras intenciones, un ambiente confuso, cada uno gritando su elección, un superocho!!, una bebida!!!... mientras que yo me acusaba solo porque no gritaba ni una weá de tan concentrado que estaba en mi jugada. ...de pronto, no esperé más, como si un rayo se hubiera apoderado de mi antebrazo.. puajj!!!! toda mi mano metida hasta el fondo de su inocentes nalgas, medio a medio, aunque por muy poco tiempo, mis dedos se perdieron en una dimensión reservada sólo para hilos dentales y heces. Cada uno de mis dedos mostraba una nivel magno de relajación dentro de semejante algarabía, tanto asi que pensé q me iría a mi casa con una raja colgando de mi mano. CTM LEO ESTA WEA Y NO PARO DE REIRME, LA CAGO, MARQUES DE SADE 2.0 ESTE HIJO DE PUTA JAJAJAJA