jajajaja gente ql y lo peor de todo es que son los tipicos que se llenan la boca con el amor al projimo, la pobreza y toda esa chachara repetitiva...
siempre pasan weas asi weon siempre, yo igual cuando tengo les paso sus 500 y weas aunq compre 2 cosas... por una cuestion de empatia... una vez un weon me dio 10 lucas jajajaja no me la podia creer
Siempre existen los wns que tienen sus lucas pero saben que empezaron a ganar solo por esfuerzo y conocen lo que es trabajar por unos buenos pesos, si que saben lo que es una buena propina, en cambio existen wns que miran en menos a todos y que solo se les dieron las cosas en bandejas, conozco a unos cuantos en todo caso jejejee
jajajajaja habla caleta de las personas esa wea... comprar 100 lucas en merca y dar 100 pesos dice caleta del tipo de persona que es, y eso que algunos conchesumadres llegan hasta a tirarte las monedas y ni te miran a los ojos y ni un gracias ni nada... basuras qlas...
Tu lo has dicho, lo mismo pasa con la gente que atiende mesas, siempre les doy, ahora abrieron un restaurant donde la comida y la atencion es espectacular, son dos tipos muy amables, muy atentos que siempre les damos buenas propinas pq su atencion es impecable, se nota gente esforzada y muy educada a cagar, una atencion rapida y todos los dias nos dan pisco sour, champagne o algun aperitivo antes de la comida, y si no tengo propina les pido las disculpas corrspondientes y al otro dia le doy propina de dos dias
awwww bukito culiao q eri lindo jajajajajajja... tengo la mansa cagaa dentro de la casa hilos por todos lados para colgar la ropa que lave jajajajajaja... lluvia qlia q no me deja colgar la ropa donde corresponde
yo a los unicos qliaos a los que no les doy plata son a esos csm que estan en la calle para "ayudar a estacionarte" y "cuidarte el auto"... hasta un wn corrio detras del auto para que le diera plata, y lo mande a la csm.. flojos qliaos, esa wea no es pega. en el OK market de av. libertad un wn se debe hacer sus buenas monedas sin hacer nada.... y se quejan si no les dai plata, aunque uno este 2 minutos afuera...
igual he visto a viejas que no pueden estacionarse sin ayuda... esos wns lo unico que dicen es" dele dele, quebrese!, dele, dele, ahi" pfff o si les da paja hablar mueven la mano no mas