aahhh mierda, pelea satanica de carterazos ??? jajajajaa una pelea entre un flaite ql contra un campesino analfabeto, uuffff cada dia va viento en popa este foro, la cago...
Piola muuuy piola, este finde va a ser tranquilo, a nivel Mormon jajajaja, el proximo fin de semana tengo carrete wendy, el viernes es el recital de Peter Murphy y despues nos vamos por un asadito al depa de mi cumpa y el sabado se viene el desayuno aleman jajajaja
y a la mierda los 3 meses de bicicleta aahhahahahahah estos gorditos, dicen: "estoy a puras galletas de agua".....y se comen el paquete entero con manjar
jajajajajaajajajajaa, no estoy dejando de comer, solo que hago ejercicios y estoy comiendo menos, pero no me he vuelto un esclavo de dietas y poco mas que ando sufriendo de hambre, esas weas no sirven, ademas carreteo tan poco que cuando lo hago, lo hago con cuatica jajaja
siemrpe hay flaites encubierto, despues dicen " me di cuenta que no me gustaba el gore" en 2 años mas diran " me di cuenta que el metal no es lo mio" ...flaites poseros nadamas ...