Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Haine

Haine Invitado

uuyyyyyy eres mas true por tener viniloss????????? uuuyyyyyy que maloteeee
    oye mocosin, para mi el metal no es material escuchado, es comprensión y creación musical, escucha miles de bandas y discos, llena de parches tu chaquetita y comprende solo la intro....
    no me saldrás que eres mas metalero por escuchar bandas qlas apolilladas de tan viejas po' ahahahahhahaha sería muy gracioso...sigue..ahahahaha

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ctm y sigue los carterazos por estos lados...

3. Haine

Haine Invitado

dejenme si soy NUEVO en el metal :323:

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    JAJAJAJAJAJA EN TODO CASO IGUAL ME HE SERVIDO MI DESAYUNO ALEMAN A LO BUKO EN LA PLAYA PARA UN AÑO NUEVO JAJAJAJAJAAJAJAAJAJA EN LA COSTANERA CON AIRE SUPREMO K REAVIVA CUALKIER MUERTO :lol:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Algo de razon le encuentro al campesino ql, porque eso tener varios discos y vinilos es relativo... yo no iba poner los de mi viejo ¿para que? si son de el y puse unas weas mias viejas. Es era la idea y podi estar tapado en discos pero no cachar ni mierda de metal.

#40097 Draugen, 23 Jun 2012
    Última edición: 23 Jun 2012
  6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pilsen en la mañana despues de levantarse es la pura cagaa, se te pasa el dolor de cabeza de una jajajaja, hablando de pilsen, tengo unas ganas tiñiible de tomarme una pero no tengo ni un vil peso, muuuy cagao jajajaa

7. Haine

Haine Invitado

ajajajjajaaj y prejuiciando antiguedad la cagá ajajjajajaja y dice, tengo muuucho pero muuuchos discos, cada disco que me compre seré mas true :happy: aahahahahahahahhaa

recuerdo cuando me dió esa wea de comprar cassettes y cds originales, tenia caleta, y todas esas weas las fui vendiendo, cambiando, regalando... total ya los habia escuchado y con esto del mp3 la musica es como desechable... la recuperas la borras y asi, me dan risa algunos que le ponen muscia al mp3 y tienen discos qlos enraizados ahí, y es como un pecado borrar esos discos ajajjajaajaj una wea asi como ...y este? lo borro ...y dicen NOOOOOOOOOOO ! ese disco no lo borressssssssssssssssssssss :OOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajja

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que te dolio el comentario que te hizo el Krusty parece weoncito...

9. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no es de seer true pero eres cara de raja en decir poser, eres tan aweonaito que no entenderias, la rja tener bandas apolilladas me gusta el metal clasico.

10. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y escribe 5 lineas mas llorando pa reir un rato, ajjajajajajajaj que las caga este ql.

11. Haine

Haine Invitado

ahahahahaa AHORA EL MEME DEL POSSER !
    ...si me conocieras en persona te preguntaria si soy tan"aweonaito" como dices...aunque realmente no te conviene wn, la pasarías muy mal, darías penita ahahahahahaha

12. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que miedo weon cuéntame mas , que se siente no saber que responder?

viste eso te hace aweonaito ajajajajaja

y sigue llorando que mas risa me da lañskdñlaskdñlas