cosa de ver la collecion de vinilos del flaite cosa que tu nunca podras lograr tener, ya que se nota que eres mas o menos nuevo en lo del metal, hay que ser bien cara de raja pa decirle poser , pero bueno vo no teni arreglo wn frustrado ajajajaja
Viejazo con cuatica jajajajaa naaaa wn, igual carreteo, lo que pasa es que los carretes mios son de casa y de bares, ademas me gusta juntarme con amigos y chupar, cocinar, escuchar musica y relajarme un rato, pero carretes mas fuertes ya pase por esa, quiero otras cosas la verdad...
igual esta bien que haga bicicleta el buko, no adelgazara nunca, pero no le dara un ataque cardiaco por pajero... mantenerse activo es la mano. en todo caso no hay como andar en bici en la costa con viento fresco y olor a mar... muere d la envidia buko! jajaja
jajajajajajajajaja la wea FIGHT! Aca el desayuno aleman k ofrecen son puras masas, kutchen y huevos algo abundante asi como para la guata del buko, pero el verdadero lleva crudo y cerveza en la mañana
jajajajaja puta hace tiempo no voy a la playa, pero obviamente andar en cleta por la costa debe ser la rajuela jajajajaa, pero bueno, algo que tengan bueno estos piojentos de la quinta region
Con mis amigos el "desayuno aleman" nos referimos a que te levantas y le empiezas a dar duro a la pilsen de una y no paras hasta que cuando te quedas raja en el sillon jajajaja, pero no de el termino de "desayunar"...
que t pasa con la ciudad "jardin"??? xDDD lo bkn d esta mierda d ciudad es que todo esta relativamente cerca... asi que cuando no quiero andar en micro me voi a pata a la U. si tuviera bici andaria para todos lados en bici, igual me daria miedo dejarla sola y que me la roben (aun dejandola amarrada con candado y todo)
jajajajajajajajajaja la vendi; pense k te referias al desayuno aleman k ofrecen en los restaurantes de todas formas el verdadero lleva cerveza jajajajajaja
jajajajaa asi es, por eso lo llamamos asi, con cuea comemos en la mañana, solo bebemos pilsen helada para pasar la caña y a la tarde tirar otras carnecitas, pero no tengo ni idea que chucha lleva un verdadero desayuno aleman jajajaa