siemrpe hay flaites encubierto, despues dicen " me di cuenta que no me gustaba el gore"
en 2 años mas diran " me di cuenta que el metal no es lo mio" ...flaites poseros nadamas ...![]()
jajajajajajajajaja la weaigual esta bien que haga bicicleta el buko, no adelgazara nunca, pero no le dara un ataque cardiaco por pajero... mantenerse activo es la mano.
en todo caso no hay como andar en bici en la costa con viento fresco y olor a mar... muere d la envidia buko! jajaja
![]()
jajajajajajajajaja la wea
FIGHT!
Aca el desayuno aleman k ofrecen son puras masas, kutchen y huevos algo abundante asi como para la guata del buko, pero el verdadero lleva crudo y cerveza en la mañana
jajajajajajajajajaja la vendi; pense k te referias al desayuno aleman k ofrecen en los restaurantesCon mis amigos el "desayuno aleman" nos referimos a que te levantas y le empiezas a dar duro a la pilsen de una y no paras hasta que cuando te quedas raja en el sillon jajajaja, pero no de el termino de "desayunar"...
de todas formas el verdadero lleva cerveza jajajajajajajajajajajajajajajaja la vendi; pense k te referias al desayuno aleman k ofrecen en los restaurantesde todas formas el verdadero lleva cerveza jajajajajaja