Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjajjajajaa en forma coherente jajajjajajaa parasito culiao sige viviendo en tu burbuja de maldad aweonao
mira que pollos como vo con poleras negras y picados a intelectuales del metal sobran en esta wea jajajajjaaa
ahi quedaste POLLO QLIAO jjajajajajaja no te dio la mente para responder pajaron culiao POLLO jajajjajajajaj

Otro mas que se cree chacal porque vivio los tiempos del inicio del metal en chile?, puta que hay que ser aweonao... yo sobrepase hace rato los 30 años, pero no me dedico a andar tirando el carnet a los pendejos newbie por un foro...que wea mas patetica viniendo de un wn que se supone mas viejo y mas maduro, que el black metal no existe en chile?, chucha entonces quienes eran bloody cross? supongo los conoces the most hated band in chile jajajaja, o ammit con los cuales tube una larga amistad fraterna compartiendo tapes y vinilos que en ese tiempo no existian en el rock shop... y que me dice sde Gneneshen esos wns si que son viejos... vienen haciendo musica desde el 90 mas o menos y sin embargo tienen una sola grabacion conocida que me costo mas que la ctm que me la soltara un sacoweas del bio bio... supongo tubiste alguna vez la vampire zine? año 93 y ya se hablaba de black metal en chile... pero resulta que pa vo la wea si no es nordica no existe? osea a republica checa con törr y a suiza con hellhammer te la pasai por la raja? ajajajaj y te crei vio ???? deja de dar pena POSER CULIAO OLD SCHOOL.

jajajajajaja lo mataste, toda la razón.

y no aparecio mas el poser vieja escuela... pasao a manuel plaza donde se juntaban los hijitos de papa puros thrasher y punkys pa los que no saben los pankakas eran el 90% wns hijos de papa de providencia y vitacura, a los que escuchabamos hellhammer,törr,bathory etc eramos como los cumas culiaos que veniamos de abajo, eran unas verdaderas nenas las thrasher, lña mayoria de los qliaos ahora son grandes empresarios o tienen un empleo cototo en horario de oficina bien arregladitos los qliaos escuchando chayanne con la señora jajaja, puta que hay poser culiaos vieja escuela que les gusta alardear con la wea del metal...

Y NO DIJO NAH, ME ABURRI DE WEARTE ME VOY AL ESTADIO MEJOR

WIMP!

CHAO

Se nota que no teni idea weon a las palmas no solo llegaban hijitos de papa tonto saco e wea , que poma queri vender
weon resentido si vo te quedaste encerrado en tu wea de poblacion y nunca tomaste una micro y saliste es tu drama wn
drama de weon de poblacion, ahora la historia de ahora de los grandes empresarios naaaaaa puras historias resentidas weon
por que tan solo barres una eskina weon pollo.

Otro mas que se cree chacal porque vivio los tiempos del inicio del metal en chile?, puta que hay que ser aweonao... yo sobrepase hace rato los 30 años, pero no me dedico a andar tirando el carnet a los pendejos newbie por un foro...que wea mas patetica viniendo de un wn que se supone mas viejo y mas maduro, que el black metal no existe en chile?, chucha entonces quienes eran bloody cross? supongo los conoces the most hated band in chile jajajaja, o ammit con los cuales tube una larga amistad fraterna compartiendo tapes y vinilos que en ese tiempo no existian en el rock shop... y que me dice sde Gneneshen esos wns si que son viejos... vienen haciendo musica desde el 90 mas o menos y sin embargo tienen una sola grabacion conocida que me costo mas que la ctm que me la soltara un sacoweas del bio bio... supongo tubiste alguna vez la vampire zine? año 93 y ya se hablaba de black metal en chile... pero resulta que pa vo la wea si no es nordica no existe? osea a republica checa con törr y a suiza con hellhammer te la pasai por la raja? ajajajaj y te crei vio ???? deja de dar pena POSER CULIAO OLD SCHOOL.

viejo que me veni a tirar la foca wn, que acaso me estay tirando el curriculum wn ?
si es por eso. todo lo que estay vomitando wn lo tengo claro. guatanaz de bloddy cross , con ese
wn cheleando en los recitales, el gitano en la cumbre del thrash del 2008 en back stage con darkness.
con cautin de torturer siempre dando aguante. mi compadre de años es el manager actualmente.

queri mas curriculum aweonao ? jajajajjaa No me vendai pescas bararatas a mi po wn.
rock shop compre cintas en esa wea . tambien algunas poleras.
Tu historia barata no la compro, siempre escuche thrash metal y death metal , siempre fueron el pilar
con pentagram, torturer sadism toten. zine muchisimos wn, death power zine del 90.
si queri debatir conmigo wn cuando quieras de musica y de la escena thrashera antigua.
pero no de esto que esta lleno de pollos blackmetal actuales que bajaron todo de internet por emul o torrent