en todo caso un poblacional como yo te humilla de esta forma ? hahaha a ti todo un metalero de tomo y lomo? jajajaja cuentame mas po, pero sin llorar po pajaron jaja
lloraste hace cualquier rato tu marginacion social antes que alusinaras que estabas en el estadio po wn , o vo crei que te compro weon? no la cagui po culiao
marginacion social? chuata parece que andamos con falta de comprensión de lectura, eso puede ser debido a la marginacion ? jajajaja, ni ahi con darte datos acerca de mi, pero tengo un muy buen pasar y soy un conchetumadre que hace lo que le gusta y mas encima le pagan por eso, no me mezclo con el perraje thrusher que inventa falsas historias por foro y le echa la espantada a los pendex hahahaha que huea mas patetica
te duele el culo wn al parecer , que triste wn que sientas que eres la ultima mierda de la sociedad y ahora no seas nadie en la vida letras tuyas anteriores que te las cite . unas lastima que weones se perdieran por no tomar un micro y quedarse metidos en una poblacion marginal, la unica que vez que salian era pa una tocata y que hacian estos flaytes culiaos dejaban la caga sige ladrando y llorando wn.