Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tu no te aburres? cierto...

que wn mas tonto.

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Y le dan con mismo de siempre
    Les digo algo, a nadie le importa si uno es más viejo, sabe más que el otro o lo que sea, de hecho a ustedes debería darle lo mismo. Si a uno le gusta el Thrash y al otro Black, ok, son gustos distintos, nadie es igual en eso, y eso hace que el metal sea expansivo a varios niveles y oidos, si algunos no les gusta eso, bueno, no lo escuche no más y haga caso omiso, pero no critiquen sino les gusta ser criticados, a mi huevean porque escucho Nu Metal, pero me da lo mismo, total lo escucho yo, no ellos y no me caliento la cabeza. Igual es sabido que TODOS, sacamos info de internet para entender y conocer cosas nuevas, pero lo que encuentro patetico es llegar y decir, yo se que más que tu, asi que soy más bakan en todos los sentidos habidos y por haber, asi no, eso solo demuestra que la persona es pretenciosa y solo se quiere lucir, en fin.

Y lo otro, hay mejores formas de discutir que con chuchadas cada dos frases, algunos se jactan de ser viejos y por eso de tener experiencia, pero en la forma en como se expresan parecen un adolescente más.-

3. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaah mierrr!!!, llegando del estadio y me encuentro con este llanto de antologia, cuanto DOLOR

el curriculum sirve para encontrar pega, no es tal, pero lo patetico es echar el carnet encima a los pendex que saben incluso mas que tu y tu cuento barato de metalero poser old school, partamos de esa base pos señor madurez

seguro?, dame nombre del wn miembro x de bloody cross y te compro recien, entonces si lo conoces a el debes conocer al memo o al tasa uno de los primeros wns en la garra blanca y amigo de todos esos wns... que derrepente se aparecian por donde los chinos, si conoces a ese wn lo que me parece bastante dudable es tirado de las mechas que digas las estupideces que dices del black metal en chile jajajaja no se cuanto te habra tomado tu investigacion cibernetica ya que te demoraste mucho en responder mmmm ya hahaha

"queri mas curriculum aweonao ?"

CUANTO DOLOR EN ESTA FRASE JAJAJAJAJA FEMENINO Y PURO DOLOR EN SU MAXIMO ESTADO JAJAJA, ME QUEDE OTRA SOLO REIRME??

y mas dolor aca, yo vasilaba death metal en los 80 eso me hace ser shueeer metalero mirenme estoy en un foro jajajaja weon me das verguenza ajena haha, mientras vos vasilabas esa wea feliz yo ya tenia contacto con bandas black metal en el mundo como la primera que fue Tudor de republica checa, en colaboracion con darkness congregation zine, mientras comprabas tus cintitas en el rock shop y quizas hasta amigo del come caca del murder habras sido jajaja, todo ese monton de perraje feliz me lo paso por la punta del copi, haha asi que cero validez por favor wn!!! jaja de que estamos hablando

hahahaha y eso te hace mas metalero? ganas un mayor status con esa wea? te cobran menos en el supermercado? te siguen las minas? jajajajaja ahueonado pa grande, hablas de resentimiento? que wn mas contradictorio esta wea es puro resentimiento, mezclado con delicado y femenino DOLOR! hahaha pajaron culiao me hiciste reir

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta buena la teleserie hahahahaha, hace meses que no me pasaba por el chat y me cago de la risa :lol:

5. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me hizo reir los colores que le pusiste a la wea pareces mas un weon gay que un metalero antiguo y no me caliento con weones
    socio a la chucha con vo no mas. No day mas que pa wearte un rato

investigacion cibernetica jajajja el culiao alusinao y que manera de llorar la cago este culiao. parece que las chelas en el bar de la eskina estruvieron wenas wn

6. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy seguro que tienes muchos años menos que Necropollo y aún asi demuestras mayor madurez y cultura que este pobre hombre, yo solo respondo a los ataques femeninos de old school de este viejo al que nadie lo baja de la nube jajaja

7. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso era todo ? no te calientas la cabeza con wns que te humillan cada uno de tus argumentos mulas?? jajajaja cuanto dolor wn jajaja cuanto dolor!

8. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No llores niñita si tu historia de frustracion poblacional a nadie le interesa wn. si sufriste cuando niño y eras relegado socialmente a la bolsa de ñoco wn es tu drama , drama eterno de los thrasher flaytes de poblacion, una wea como hoy en dia los regetoneros esos wns que escupian cuando venia iron maiden en su primer recital.

sin llantos wn que a esta hora estoy celebrando wn mañana paso a dejarte tus tips de antaño para que te duela el culo

9. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pos señor nombres jajaja

10. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a llorar no mas por el culo

11. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    repito esto es puro llanto FEMENINO, quiero nombres, y argumentos, no los tienes ? me parece muy bien jajajaja

ahora soy poblacional jajajajajaja que risa weon.