olle haine weon corta el webeo ya fue un rato, ahora la wea parece chiste de mal gusto y ademas es fome
ni sikiera es con los tres liz tb esta weando al resto como el buko y mtd. yo asumo k webeo, pero es solo eso. no me hago la victima, pero de ahi a andar weando en el foro punk donde lo webean tb para poner un post ironico k se le caen las lagrimas y tiene miedo de , se le zafo un tornillo.obviamente esta weando si es un viejo.
Y entonces, porque responder a esas provocaciones, es mejor no pescar y pasar de largo que tropesar con una piedra, pero porque responder a las provocaciones, llamar la atención, no quedar mal?, en fin... solo espero que corten el hueveo con esto y punto.-
ya pero k no webee ni se haga la victima, pq vamos a salir perdiendo nosotros. ademas poner ese post ridiculo..hay k estar loco si todos cachan.
de seguro ahora esta cagado de risa el monigote. hahahahaha... ni ahi en todo caso con gente de su tipo... que se vaya a llorar a otro lado .-
Nadie se tiene que ir, ni tampoco lo pueden hechar... y conmigo no pierden nada, los demás, no se, ahí no me meto.-
y saquen esas etiquetas en mi contra ..miren que mas lloro y me deprimo cuando las veo yo quiero seguir aportando aqui. nadamas.