A todo esto no han pasado por mi tema de abyssic hate ...voy a cortarme con una hoja de lechuga y vuelvo.
Ya cabros ahora les esta hablando Haine jaja, me he decidido, ya no webiare de la forma en que estaba, veo que practicamente a todos les molesto mi forma de webiarlos, por lo mismo les pediré disculpas al bukowski, a Dana, al Kurjak, y a los demas que les molestó mi actitud y que los trate mal, tambien por mi comportamiento infantil, ridiculo, y todo lo demas. Me dedicaré a aportar y a comentar de la mejor manera y trataré de no ofender a nadie, como dijo mi tierna amiga Polarise esto ya se me escapo de las manos asi que lo unico que me queda es dejar esto atras, pedirles disculpas por todo. ya pedí disculpas en el foro panty tambien, y me dedicaré a aportar tambien allá. Espero Uds tambien me comprendan, y hagan borrón y cuenta nueva porque yo tambien lo haré. Me comportaré como lo he hecho hasta ahora en La Morgue y en La Dimension. Entonces ya no tendran al Haine fastidioso, odioso, ridiculo, llorón. Por la sencilla razon que "en la vida real" yo no soy asi.
quien chucha sabe hacer videos con subtitulos ... necesito mofarme de alguien con un video al estilo william wallace jajajaja ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=mrKvjl0XHxI