hola paso a dejar saludos..... espero esten todos bien :3 y dejo este videito de una banda ke a mi parecer es bien buena...
ajajaj si tener gusto es creer ke por ser metalero eres secuas de satan y te pintas la cara a lo aldo tay muy ekivocad@ jajja me danrisas esos personajes..... en gustos no hay nada escrito.... xDDDDDDD
no recuerdo quien me dijo que si salia un disco de morbid iba a pasar esto jaajjajajaajajja bueno cuando lo escuche digo mi opinion
Y esta personajilla de donde se escapo del comentario penoso de morbid gayel jajajajaja k guarra tia necrilla....llega patuda la loca de los gatos.
jajajajajjaja ke risa me da...... al parecer aka hay puros personajes pikaos a malos.... weon el metal es una pasion es musica es una forma de vivir no es una wea pa creerce malo,o porke escuxas behemoth o burzum o por ke krei ke escuxando no se blackmetal inspirai miedo jajajajajaj yo escuxo de todos los tipos de metal no me encirro en ninguno por ke para saber y póder criticar y tener una mirada objetiva hay que conocer... jaja los dejo miredis tercer-mundistas en pensamiento que les valla bonito....