En serio? POR FAVOR cuéntame más.... de verdad estoy MUY interesada en tu historia opcorn: PD: No te gusta Morbid (dejemos de lado el último obvio) , pero escuchas Death metal... Interesante tu versión. Sigue contándome más.-
na si ahora si no no me creo nada soy una persona a la cual le gusta la buena musica.. nada mas... solo que me dio rabia que simpaticamente paso a dejar saludos.. y dejo un video de uan banada.. y de inmediato empiezan con la mala onda.. cuando vi ke existia este foro dije a bkn wena onda pasare a saludar a los cabros estos del foro pero me di cuenta ke mejor no paso mas por aca porke son los tipikos de siempre ke critican a la primera mejor me kedo en mi foro, donde lla wea no es grave y no regalan insultos a la amla y too se agarra palm webeo y wena onda bye!!!
Las cago para ser señorita escribire mal pero tengo buena base señorita, a no debers que eres una bulgar ... jajajajajajaj
pffffffffffffffffffffffffffffff y que paso con la Wikipedia del metal? cuentanos dinos lo que va a pasar, cuentanos dinos lo que va a pasar (8)