Ahí te caíste... PURA MALDAD GALLA. Tu debes ser de la generación del nuevo disco de Morbid Angel punchi punchi. Vete. PD: Aprenda a escribir señorita.
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff comentario qlo asqueroso uno escuche lo que quiere no porque escuches mas estilo vas a saber mas ni vas a ser superior un asco! y escribe bien que tuve que descifrar lo que quisiste decir. comentario básico de gente que se cree superior por saber mas.
es qe tu criticas a la otra chica porqe segun tu crees qe por pintarse la cara y ser subdito de satan blablablba algo asi es metalero blablablabla, pero para qe llegar a eso? si no hay qe ser metalero para escuchar musica metal... qizas la chica por eso te tiene bronca porqe vendes la imagen pero no lo eres :S o si eres metalera?? nose si se entendio ajajjaa.
jajajajajaja dices "tercermurdistas" y eras una chana gordinflona jajajajajaja.aplica cloro y silabario primero camiona jajajajajaja y despues finjes tener conocimientos metaleros al peo. No hagas reir haciendote la machocore pendenciera. ¿Andas falta de algo?
mija no me gusta morbid angel... (es mas me cargan ) y escuxo metal gracias a mi padre un gran amante de la buena musica.. creci con slayer con sucidal tendencies.. con metallica pantera.. no con weas de metal pikao a mata dragones.. me carga esa wea... jajaja primero pa criticarme debe conocerme.... a mi en lo personal me gusta el death metal... y el NY hardcore... no me kedo estancada en un solo gusto me gusta la musica.. asi ke primero para criticarme debe y deben conocerme...