Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
na si ahora si no no me creo nada soy una persona a la cual le gusta la buena musica.. nada mas... solo que me dio rabia que simpaticamente paso a dejar saludos.. y dejo un video de uan banada.. y de inmediato empiezan con la mala onda.. cuando vi ke existia este foro dije a bkn wena onda pasare a saludar a los cabros estos del foro pero me di cuenta ke mejor no paso mas por aca porke son los tipikos de siempre ke critican a la primera mejor me kedo en mi foro, donde lla wea no es grave y no regalan insultos a la amla y too se agarra palm webeo y wena onda bye!!!

mmhh si lokilla, yo creo qe es lo mejor, en cualqier foro en donde hayan metaleros REALES,
te van a cachar al toke qe no eris de verdad y te van a agarrar pal webeo, aki y en la qebra del aji, como dices tu, mejor vas donde tu chat qe "no es tan grave" o solo comenta en sitios para musica alternativa pero no metal, sino siempre te pasara lo mismo...

mucho gusto xabela :D

mmhh si lokilla, yo creo qe es lo mejor, en cualqier foro en donde hayan metaleros REALES,
te van a cachar al toke qe no eris de verdad y te van a agarrar pal webeo, aki y en la qebra del aji, como dices tu, mejor vas donde tu chat qe "no es tan grave" o solo comenta en sitios para musica alternativa pero no metal, sino siempre te pasara lo mismo...

mucho gusto xabela :D

Preciso.

Apuesto k esta nigeria es de im un lugar hippie para soñar jajajajajajaajaja...¿y de que se reira?
20071011094409-aunque-la-mona-se-vista-de-seda.jpg

como los chimpances yo cacho jajajaajajajajajaa. anda a hacer un tema que diga "hola" y te joteen puros monkeys necesitados jajajajajaajaja

jajajajajaa no me meto en weas, pero este avatar lo ame...pulento gato bostezando

aaahhh, y lo otro....ANDATE CAMPESINO666 Y NO DES PENA EN EL FORO DE LOS ESCOBILLONES, ALLA TAMPOCO TE QUEREMOS ¡¡¡....eso.