Mira trata de caerrme bien nomas mono qlo, hablando de valeinte y a la primera sacai tu pistola pavo qlo mas encima la alumbrai detras de un puto pc aweoano....yo veo como chucha me comporto en la morgue no vengas reclamando weas aki entonces, allá nunca me he quedado callado con nada weon se nota que eres newbie allá...antes de hablar weas revisa los comentarios sobre los temas relacionados con animales en el chat de la morgue, otro que esta hablando weas sin saber, aparte no se te puede decir nada a voh weon que armai la casa e putas por una pura wea...en el tema de la otra mina estabas alegando la misma wea saco e weas ...una wea es defender a tu mina y otra wea distinta es llevar la contra alegando puras weas..
kurjak no me prejuicies de esa forma me cae muy mal la actitud tuya creyendo tener idea de como reconchamimare pienso.
cualquier tema qlo que tenga fotos repetidas lo mandare para que lo borren y si te crees tan bakan y que cachas tanto la morgue porque chucha aun sigues posteando weas repetidas tonto qlo??
lo otro anday tratando de lloron y voh pendejo qlo voh si que llorai de verdad po wn.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA POBRE WN... A VER PIKESE MAS. TOMA AHI TENI UN AJI PARA K TE LO METAI EN EL POTO