Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira trata de caerrme bien nomas mono qlo, hablando de valeinte y a la primera sacai tu pistola pavo qlo mas encima la alumbrai detras de un puto pc aweoano....yo veo como chucha me comporto en la morgue no vengas reclamando weas aki entonces, allá nunca me he quedado callado con nada weon se nota que eres newbie allá...antes de hablar weas revisa los comentarios sobre los temas relacionados con animales en el chat de la morgue, otro que esta hablando weas sin saber, aparte no se te puede decir nada a voh weon que armai la casa e putas por una pura wea...en el tema de la otra mina estabas alegando la misma wea saco e weas ...una wea es defender a tu mina y otra wea distinta es llevar la contra alegando puras weas..
cuentanos_mas_11.jpg

CUENTANOSMAS.jpg

kurjak no me prejuicies de esa forma me cae muy mal la actitud tuya creyendo tener idea de como reconchamimare pienso.
cualquier tema qlo que tenga fotos repetidas lo mandare para que lo borren y si te crees tan bakan y que cachas tanto la morgue porque chucha aun sigues posteando weas repetidas tonto qlo??

lo otro anday tratando de lloron y voh pendejo qlo voh si que llorai de verdad po wn.

jorge-pedreros-2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA POBRE WN... A VER PIKESE MAS. TOMA AHI TENI UN AJI PARA K TE LO METAI EN EL POTO
ajiverde.JPG

mira como se entretiene el ñiño poniendo fotitos pendejas cuando no tiene mas que decir..
deja de poner fotos estupidaaaaaaaaaaaaassssssssssss
crece qlo...

ahora "lloron", "espinita", "perkin" ...ke masss????

SE VIENE SE VIENEEEEEEE EL SHOW CROATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AJJAJAJAJAJAJAJJA

gente que odia que le digan verdaddes en su rostrrrrooooooo y sin ascoooooooooooooooo

MUAJAJAJAJAJ

al igual que bukowski me odia por lo mismo ...

tu igual eri lloron

1.- ami me importa que este lleno de weas repetidas y añejas como las weas que suben uds po. me carga ver fotos qlas que han subido 100 veces.

2.- perkin yo??? otro prejuicio mas...acaso me haz visto como me mandonea el qlo??? no nocierto. vez?

3.- no tengo porque andar reclamando weas si no me gusto un video, solo dire chuchas si me cayó mal algun comentario... oseá que si subo una foto de un nazi que le han metido un fierro por la raja ..uds se la tomaran conmigo??' y me alegaran weas ami???

ajajajjajajajaj este parcito ...un plato.
CrazyMom-thumb-400xauto-19959.jpg
:latiga:

Y SE CREE SE CHEF ESTA WEA TB

a124e992b34662afa6bc8a45ddcfb929.gif

tu igual eri lloron

mira como se entretiene el ñiño poniendo fotitos pendejas cuando no tiene mas que decir..
Deja de poner fotos estupidaaaaaaaaaaaaassssssssssss
crece qlo...

Ahora "lloron", "espinita", "perkin" ...ke masss????

Se viene se vieneeeeeee el show croataaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es k me das asco....jajajajajajajajajajaja.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

ctm, escupi la bebida :XD:

oh mai goooooosh...
esto esta que alllllllllllllllllllllllllde papá!