Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AHORA HACE POCO TERMINE EL 4, LA CAGO ESA WEA NO SOY MUY ÑOÑO PARA LOS JUEGOS PERO DEBO DECIR QUE EL CALL OF DUTY ME GUSTA MUCHO, AHORA ESTOY BAJANDO EL 5 Y POR LO QUE LEI DE NUEVO VUELVE A LA 2° GUERRA MUNDIAL...QUEDO TODO MOJADITO CON EL COD :santo:

el 5 es bkn con el nazi zombie jajaja

No exijo disculpas, al contrario, me di cuenta de mi exceso al ofenderte y más encima dándotelas, pero te importan un zapallo, asi k no se diga mas nada.

Por lo demás, si es cierto, conmigo por lo menos has demostrado por lo menos decencia-no como el otro compadre que me tiene bien sin cuidado claro!-, empero creo que si todos están diciendo siempre cosas sobre tí, podrías preocuparte un poco y pensar porqué?....pero ya no se diga mas nada.....

Qué lastima que consideres a los chiquillos mala onda, cuando en realidad distan mucho de lo que acá pueden llegar a aparentar: pero eso es asunto de uds. claro.

Aclaro que jamas dije que tus disculpas me importen un zapallo, lo dije por la imagen que te formas de mi,
tambien me doy cuenta de como hablan aqui de mis actitudes, pero siempre pasa cuando practicamente soy solo dando pelea frente a algunas personas de este foro que tratan de hundirme en su propia mierda. Asi estos mismos que me acusan de joder los temas, son los mismos que lo practican y yo mismo me quejo de eso.
por lo que digo y humildemente te aconsejo que no seas influenciada por ellos, asi como la dana que admito tuve un buen trato en msn y buena onda pero que lamentablemente es facilmente influenciada por el pololi el cual
hace creer al resto de lo gran persona que es, pero que se contradice denigrando y ridiculizando cuando este se siente atacado con la justa verdad, asi un claro ejemplo es el buko.

Enfin piensa lo que quieras y no te tengo mala por lo que dijiste, pero ten en cuenta que yo trato como se merecen , nadamas.

Aclaro que jamas dije que tus disculpas me importen un zapallo, lo dije por la imagen que te formas de mi,
tambien me doy cuenta de como hablan aqui de mis actitudes, pero siempre pasa cuando practicamente soy solo dando pelea frente a algunas personas de este foro que tratan de hundirme en su propia mierda. Asi estos mismos que me acusan de joder los temas, son los mismos que lo practican y yo mismo me quejo de eso.
por lo que digo y humildemente te aconsejo que no seas influenciada por ellos, asi como la dana que admito tuve un buen trato en msn y buena onda pero que lamentablemente es facilmente influenciada por el pololi el cual
hace creer al resto de lo gran persona que es, pero que se contradice denigrando y ridiculizando cuando este se siente atacado con la justa verdad, asi un claro ejemplo es el buko.

Enfin piensa lo que quieras y no te tengo mala por lo que dijiste, pero ten en cuenta que yo trato como se merecen , nadamas.

Que weá?
A mi ya no me influencian poh wn... Estoy grandesita para eso .

Ok. Está claro todo joven, no se haga mala sangre. Si = me he metido acá seguido es porque quiero compartir, vacilar un rato.....no pa' calentarme la cabeza ni nada. Menos con gente que tampoco me conoce-asi como no te conozco. Si lo respetable es k se llegue a un consenso y no se siga dando vueltas en lo mismo: la wea ya fue: punto. Por enésima vez: no se diga más nada. ¿No se entiende en español?

Ok. Está claro todo joven, no se haga mala sangre. Si = me he metido acá seguido es porque quiero compartir, vacilar un rato.....no pa' calentarme la cabeza ni nada. Menos con gente que tampoco me conoce-asi como no te conozco. Si lo respetable es k se llegue a un consenso y no se siga dando vueltas en lo mismo: la wea ya fue: punto. Por enésima vez: no se diga más nada. ¿No se entiende en español?

ok :lol:

Está en internet el nuevo tema de vader, el que subió la dana a youtube...sta piola...:D

Que es eso del nazi zombie ???...algo lei pero no cache mucho

es una wea de matar zombie tay dentro de una casa, con armas antiguas. por cada zombie que matas te dan unos puntos y mientras mas aguantes mas peluo se pone el juego qlo. hasta que salen de todos lados y cagaste

Última edición por un moderador: