Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mano es ingresar en el sistema y tratar de modificarlo desde adentro, haciendo cosas por aqui y por alla... porque el sistema imperante no se cambiara de un paraguazo ni cagando, a menos que se de una tercera guerra mundial, pero dado el caso hipotetico, el remedio sera mucho peor que la enfermedad...

oye viejo de mierda encontraste alguna banda de tu gusto con last.fm o no te sirvio de ninguna wea??

Yo también creo que el sistema hay que cambiarlo desde dentro y no quemando unos autos o apedriando a los pacos como los súper anarkistas de cartón lo hacen.
Por eso cuando entre a estudiar y egrese espero tratar de contribuir en algo al cambio y no ser un monigote más del sistema.

weon ! 2 certamenes mañana... y yo sacando la vuelta
yao-ming-meme.jpg

me acabas de recordar que debo repasar por si vuelvo a clases en Oct ó Nov.

Yo también creo que el sistema hay que cambiarlo desde dentro y no quemando unos autos o apedriando a los pacos como los súper anarkistas de cartón lo hacen.
Por eso cuando entre a estudiar y egrese espero tratar de contribuir en algo al cambio y no ser un monigote más del sistema.

Eso suena re-lindo, pero de ahi al hecho hay mucho trecho, y lamentablemente siempre existira la mierda, aunque la enterremos, o la arrojemos por el desagüe.

es verdad eso, pero prefiero por ultimo intentarlo en lugar de quedarme de brazos cruzados y no hacer nada y ser un "monigote culiao del sistema" tal como lo dijo el otro user... por eso me meti a estudiar ing ambiental y no otra wea como ing comercial o ing en minas... la wea es aunque no gane mucho, tratar de ayudar al planeta y por ende a la gente... eso...

Erzsébeth Bathory;22462462 dijo:
Eso suena re-lindo, pero de ahi al hecho hay mucho trecho, y lamentablemente siempre existira la mierda, aunque la enterremos, o la arrojemos por el desagüe.

Claro, pero es mejor tenerla enterrada que hasta el cuello.

Erzsébeth Bathory;22462543 dijo:
No importa cuanto la entierres la fuerza de miles de toneladas de mierda pueden más y la tendras al cuello igual, si hay algo inagotable es la irracionalidad y la estupidez humana.

si es por eso mejor no hacemos nada y dejemos que el sistema nos haga cagar... prefiero por ultimo intentarlo y si no me resulta como dije anteriormente ir al congreso o al icare con una kalashnikov y acribillar politicos y empresarios...