Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaaja bodrio de foro aquel , en su tiempo era decente pero cago , jajaja
y que manera de haber weones alucinados que sacaban fotos dw weones de photobucket para ponerlas como si fuesen propias

ej bienn me llego el vinilo de kreator aki una foto
17794702.jpg

jajaaja bodrio de foro aquel , en su tiempo era decente pero cago , jajaja
y que manera de haber weones alucinados que sacaban fotos dw weones de photobucket para ponerlas como si fuesen propias

¿te acordaste wn? si despues nos reiamos porque se cachaba altiro y nosotros con nuestros discos y cassetes piolas de ese entonces, pero propios..ya despues me dio paja la ridiculez y dije algo de un viejo y me fui de barney :lol: k decadencia. se agradece...

Se fueron ya a guardar estos viejos...esto PASA CUANDO ERES UN MISERABLE SHORT HAIR

puta wn, yo tenia el pelo largo y me lo corteeee! deberia tenerlo a la altura d mi ombligo yo creo
ahora ni siquiera hago el intento de cabecear... se echa de menos mover la chasca :/

Última edición por un moderador:
Analisis de sistemas estoy en proceso de titulacion wn, pero el otro año me meto a estudiar entre diseño o conectividad y redes para complementar
conectividad y redes estudia un amigo, el wn esta terminando y todavia no se como chucha me pudo conectar el PC al notebook con un router D-link y pude pasar 1 dvd... pero parece que esos wns tienen campo laboral bkn