jajajajajjajaa, vuelvo a repetir....BUENO, SI TU LO DICES jajajajajjaa te vuelvo a indicar que es lo que yo observe de los jueces, te voy a dar un ejemplo para no nombrarte a ti y te sientas identificada...La chiquilla de la Jester por X motivos que sucedieron en esa oportunidad conmigo y mi ironia me otorgo un lindo 4 jajajaja, estoy al tanto de sus gustos musicales y lo que ella le apasiona y sabe, en esa oportunidad nuestro amiguito teñido Kurjak hizo un review que el mismo indico que no tenia sus mejores sentidos puestos, ya que estaba cagao de sueño y algo drogado y que él reconoció que no fue su mejor review pero al el le importaba concursar y pasar un buen rato haciendolo y consursando, pero esta muchachita le tiro las mejores flores y le otorgo mejor nota solo pq le gusta la banda y ademas sabe de black metal, cosa que conmigo no lo hizo por mi burla hacia ella y la poca informacion del estilo que habia hecho en el review, no dije nada en ese momento, es mas me dedique a wear y burlarme y solo me dedique a felicitarte a ti por ser la ganadora...ahora que tenemos las ganas de hacer algo nuevo me gustaria que ese punto se cambiara, me entiendes ahora ???....si ???...que bueno amiguita emo
yo tambien creo hacer bien las cosas y uno debe creerselas sino no es nadie en la vida, a pesar k siempre habra gente aserruchandote el piso. En este pais se valora la humildad como un valor y no la garra, el tipo k es talentoso se mira como petulante...