Oye y para qué chucha quieres el banner?..y va kedar la kagá....♫
Oye y para qué chucha quieres el banner?..y va kedar la kagá....♫
Hævntørst;22963484 dijo:Oye y para qué chucha quieres el banner?

jaajajajajajajajaja casi pero por ahi no va la wea....piensa: Tiene k haber espacio mas en ese cerebro al menos para una tulita k no te dejo satisfecha...porque tanta tristeza en tu mina como tu no se entiende...
Höstdepressioner;22963497 dijo:jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja your tears are delicious! Muack!!!!!
jajajajajajaajajajajajajaja la identicacion con porlaputa es evidente...jajajajajajajajajaja...besos.
♥ min ulvHöstdepressioner;22963523 dijo:chucha no entendi pero igual muaaaack!♥ min ulv
k parte de porla... no entendiste.......puta la wea.... me dio penita...me ire aumentar la cuenta y mi ñata asi pago un disco por pay pal y vuelvo 
como todas las minas no mask parte de porla... no entendiste.......puta la wea.... me dio penita...me ire aumentar la cuenta y mi ñata asi pago un disco por pay pal y vuelvo
![]()
csm puta que salen trapitos al sol wn...... presten la bola de cristal....o ..oo el informante...

afirmate solita no mas... si el viejo no esta ¿o cuando te pones en la cama el viejo te levanta el culito?![]()