Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja he visto esta wea caleta de veces pero igual me da risa, presidente de mierda larry q nos gastamos...

me recordo a este clasico de todos los tiempos

Última edición por un moderador:
Mexico es pobre en gran parte por ser un pais gigantesco con una historia sufrida incluida desde k los gringos le kitaron territorio...hoy tiene una buena economia,pero k la disfrutan los tipos pudientes haciendo una brecha economica insostenible entre regiones... sufre de muchos males y la gente es como el collective k mas malo k eso wn :lol:. tener mucho k decir pq no puedes expresarte como en tu pais por los males k te akejan :XD:.

No sabes de lo que hablas con respecto a la gente, acá la gente por lo general es horrible en cuanto a personalidad e inteligencia, si son ignorantes son molestos, y si son cultos son arrogantes, la verdad, soy del escaso tipo de persona agradable que raramente existe en México, al menos si en mi region.

¿CUAL DE LOS DOS? :XD:. yo cacho k collective le da todo todo un discurso antes de entrar en su flor y le pone un paño con un hoyito como en "agua para chocolate" :lol:

Orales...cuentame mas XD!

--------------------------------------------------------

Me enfermé chingadamadre! U_U

Por cierto, el experimento que puse en marcha al mediodía me dejó bajo casi la misma circunstancia, quizá mañana tenga mas suerte, pero puedo sacár aspectos positivos de lo poco que salio ahora.

Iré a cenar :)

No sabes de lo que hablas con respecto a la gente, acá la gente por lo general es horrible en cuanto a personalidad e inteligencia, si son ignorantes son molestos, y si son cultos son arrogantes, la verdad, soy del escaso tipo de persona agradable que raramente existe en México, al menos si en mi region.

Orales...cuentame mas XD!

--------------------------------------------------------

Me enfermé chingadamadre! U_U

MERUANE-FOME1.gif

18f317bd11db.jpg

13aca2d9e034.jpg