Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OOOO en estos momentos me dan ganas de Tener mi antigua Cuenta "Nuko en Egipto" solo 70muertos en un partido de futbol es real.

★Stockholm~Syndrome★;23568396 dijo:
llorar para el haine parece que significa que lo pongan en su lugar o cuando no quiere aceptar que es ignorante en algo y se lo dicen tambien es llorar para el haine... pero el no llora nunca po como se te ocurre csc...

tu mismo dices que te carga la gente altanera y toda la wea, bueno aprende a ser mas humilde wn acepta que no te las sabis todas... y no llori nadie te tiro mierda ni te insulto en tu review te dijieron que no estaban de acuerdo no mas... no seai roto wn...

roto por no quedarme callado cuando lloran sin argumentos validos y tecnicismos que ni ella entiende??? y que hablas de altanería si tu tambien te crees saberla todas ....y poco y nada sabes de crear musica..mas encima picada a emo-core con tus banduchas de moda...anda a cortarte las venas nomas deprehost, mira que si discuto con alguien no deberias meter tu boquita mamonera en esas weas, ademas sigues con la wea del review porque no buscas otra wea pa dar lata y dejas de creerte mi mama pendeja no te gobiernas tu misma y vienes a decirme weas por favor ...

roto por no quedarme callado cuando lloran sin argumentos validos y tecnicismos que ni ella entiende??? y que hablas de altanería si tu tambien te crees saberla todas ....y poco y nada sabes de crear musica..mas encima picada a emo-core con tus banduchas de moda...anda a cortarte las venas nomas deprehost, mira que si discuto con alguien no deberias meter tu boquita mamonera en esas weas, ademas sigues con la wea del review porque no buscas otra wea pa dar lata y dejas de creerte mi mama pendeja no te gobiernas tu misma y vienes a decirme weas por favor ...

oooooohhhhhhh y que dijo la otraaaaaaaaaaaaaaa, la de la boquita mamonera :santo:

:awueonao:

SoundsRGB.jpg

Disco ql grotescamente exquisito...:santo: