Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no quiero hacer eso, ya dije que sería una buena persona y no ser tan conflictivo, pero no puedo hacer mucho por esa causa por que luego vienen a tirarme poemas de amor como el Kurjak, lo cual me aterra XD!

Sabes Cantinflas, dos cosas...o te relajas al responder o te puedes ir a la mismisima mierda...yaaa ????

Chupalo sin cesar...

Sabes Cantinflas, dos cosas...o te relajas al responder o te puedes ir a la mismisima mierda...yaaa ????

Chupalo sin cesar...

Estoy relajadisimo u.u solo que así soy jajajajaja xD!

Pero bueno Buko, a ti si te hago caso por que mi familia me educó de tal forma que tengo bien claro que debo de respetar a los adultos de la tercera edad :santo:

No te preocupes, tambien no tardo en irme a la mierda, paciencia paciencia xD!

a ver haga pucherito
20071014.jpg
.

kiere llorar!!! no chingues buey k no me pellizquen los cacahuates. Andate a cagar con tu sicologia de libro de bolsillo no le apuntas a nada. Ya te dije k no carezco de nada respecto a ese punto... soy leo... el rey de todo este lugar asi k de rodillas esclavo :lol:

Aburrido y PREDESCIBLE a mas no poder, considerando tu para nada compleja mente sabía que ibas a contestarme con un pseudo-acento mexicano fuera de toda cordura, incluida claro, su imagen :santo:, vas bien muchacho, solo que para el camino equivocado :santo:.

2 Cosas Kurjak:

1.-Piensa antes de postear una de tus inteligentes respuestas

2.-No trates de imitar un modismo, es ridiculo a mas no poder.

he visto videos de los zetas, nada que ver con la mafia italiana, estos weones son mas sanguinarios y dan buenos aportes para la morgue :D

Estoy relajadisimo u.u solo que así soy jajajajaja xD!

Pero bueno Buko, a ti si te hago caso por que mi familia me educó de tal forma que tengo bien claro que debo de respetar a los adultos de la tercera edad :santo:

No te preocupes, tambien no tardo en irme a la mierda, paciencia paciencia xD!

Oye Cantinflas, como se dice en mexicano "METETE TU EDUCACION Y RESPETO POR LA MISMA RAJA AZTECA" ????....

Voy a tener que prevenir a todos en mis posts y ponerles que yo tambien webeo pero a mi modo, pero por favor, no quiero discutir ya, quiero ser buena persona jajajajajaja.