Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual la Liz fue una de las mejores Mod del foro, pero no sería malo uno nuevo, la huea es quien, no veo entre algunos de acá quien pueda serlo.

jajajajjaa la media lata que da el Cantinflas jajajajaa

Y tercero y ultimo: La paciencia es la base fundamental del exito, si tus intenciones son buenas entonces deja que la "bondad" de tus intenciones aborde a los demas como debe de ser, por que si tienes ideas positivas para lograr un cambio tienes que tambien transmitir tus inconformidades

jajajajaja me cai a pedazos de lo formal jajajaja

41787_187116164715_4116832_n.jpg

Lo tuyo si es la media lata wn, mejor opina bien sobre esto o deja de andar dando jugo o MEJOR AÚN por que no la CSC :santo:.

Hævntørst;24100071 dijo:
Igual la Liz fue una de las mejores Mod del foro, pero no sería malo uno nuevo, la huea es quien, no veo entre algunos de acá quien pueda serlo.

La liz ??? jajajajajaa comearenas son lo peor wn, entiende esa wea baptized ql jajaja

Haber Fran, vamos por partes:

No hay mod ¿cierto? pero tu como Elite puedes consultar para que haya digamos...una especie de coaccion de foro para que la zona "se mueva", pero no puedes hacer las cosas así como así.

En primera hay un reglamento, que si bien la Liz quien sabe que pasó con ella lo dejó ahí donde claramente las reglas deben de establecerse y seguirse al pie de la letra verdad? Obedecerse.

En segundo lugar tu concurso fue todo un exito, pero...hace cuanto que se premio a los ganadores? 3 días, 4 días? por 4 días no puedes pensar en tomar decisiones o reprimir personas para "mover la zona", tus intenciones son buenas pero esa no es la forma y creeme que lo normal es esperar el minimo de un mes para ver si tus resultados son un exito o no.

Y tercero y ultimo: La paciencia es la base fundamental del exito, si tus intenciones son buenas entonces deja que la "bondad" de tus intenciones aborde a los demas como debe de ser, por que si tienes ideas positivas para lograr un cambio tienes que tambien transmitir tus inconformidades de una manera en la que no se demuestre negatividad o que estás impaciente por que la zona "no se mueve"(pongo entre comillas la accion respecto al movimiento por que me parece muy alocado al menos para mi que no haya casi accion por estos lugares que es donde mas lo hay en tendencias musicales).

Disculpa que te ponga un papiro, pero como "usuario con banner" me imagino que tengo derecho a decír lo que pienso sobre tus puntos de vista, te los respeto, pero tambien tengo que decírte lo que pienso al respecto y que por ende, tienes que tomarlo como algo constructivo, por que esa es la finalidad de este post.

Saludos!

Mira si planteo las cosas en el chat lo plantie medio en webeo medio en serio (eso de que los todavia con banner si es el chat no mas :nonono:como soy yo). Solo consulte si alguien queria banner si lo podia pedir. El banner de los concursos duran un mes. mi llamado es a k lo mantengan y la idea es esa y como se hace aportando al foro para k se mueva. No impuse nada solo di mi opinion como user tb ...Bueno seria k empezaran a aportar y si no lo hacen CSC pero despues no digan ni aleguen k pq el foro esta muerto. Y claro hay k hacer las cosas con paciencia. Y nada a veces digo tonteras pero no son con malas intenciones es mi caracter no mas. GRACIAS POR TU OPINION WN.

Mira si planteo las cosas en el chat lo plantie medio en webeo medio en serio (eso de que los todavia con banner si es el chat no mas :nonono:como soy yo). Solo consulte si alguien queria banner si lo podia pedir. El banner de los concursos duran un mes. mi llamado es a k lo mantengan y la idea es esa y como se hace aportando al foro para k se mueva. No impuse nada solo di mi opinion como user tb ...Bueno seria k empezaran a aportar y si no lo hacen CSC pero despues no digan ni aleguen k pq el foro esta muerto. Y claro hay k hacer las cosas con paciencia. Y nada a veces digo tonteras pero no son con malas intenciones es mi caracter no mas. GRACIAS POR TU OPINION WN.

Vale Fran, gracias por aclararme la duda.

Saludos!

Hævntørst;24100141 dijo:
jajaja o acaso eran mejores los otros mod?

¿Recuerdas al Overkiller?

¿Al miti o algo así?

Puras plastas culiás.

Si, lo eran, pero lo importante de todo es que no eran comearenas po wn...

Chucha hablando de viles campesinos y cochinos comearenas, la bathory que viene a wear...